EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar

Domingo, 16 de Julio de 2017 | 12:21 pm

Luego de 27 años, cambia la voz de la Rana René

Luego de 27 años, cambia la voz de la Rana René

El hombre detrás de la voz nasal que caracterizó por casi tres décadas a la rana René fue despedido. Steve Whitmire, quien asumió el papel cuando el creador del personaje, Jim Henson, murió inesperadamente en 1990, escribió en esta semana en un blog que, tras conocer la noticia, había experimentado "todas las emociones posibles".

El actor de 57 años confesó que estaba "devastado por haber fallado en mi deber con mi héroe" y aseguró que esa "acción drástica" no fue su decisión. El año pasado Whitmire recibió una llamada telefónica de los ejecutivos de Muppets Studio para informarle que se disponían a reformular el show. "Nunca antes me lo habían mencionado", aseguró.

"He permanecido en silencio durante los últimos nueve meses con la esperanza de que la compañía de Disney pudiera revertir su decisión", agregó Whitmire. "Dada la oportunidad, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario".

Sin embargo, Muppets Studio envió un comunicado a la revista Time para declarar formalmente: "Agradecemos a Steve por sus tremendas contribuciones a la franquicia de los Muppets y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos". Nada se explicó sobre la razón para reemplazar a Whitmire.

El propio estudio de los Muppets presentó a Matt Vogel como la futura voz de la famosa rana René. Su primera aparición oficial será la próxima semana en el video "Muppets Thought of the Week".

El papel de Whitmire como la Rana René ha sido el trabajo de su vida: lo hizo desde los 19 años. También actuó como Ernie y otras docenas de personajes. "Los Muppets no son sólo un empleo, una carrera, o incluso una pasión", dijo. "Son un llamado, un estilo de vida urgente, innegable e imposible de resistir".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

política

3 de cada 10 personas piensa ir a votar en las próximas elecciones

nacionales

Serpiente causó pánico en Alajuelita

fútbol nacional

Fernando Ocampo aseguró que ya hay jugadores firmados para la próxima temporada

nacionales

Gobierno recibe mañana choferes de Uber para escuchar sus demandas

fútbol nacional

Resumen partido entre LDA Vs LFC

economía

Aprenda a comprar por Internet de forma segura

salud

Atención rápida en emergencia de ojos

nacionales

Depresión por no ver a su hijo llevó a la muerte a un padre

nacionales

Crucitas es tierra de nadie

sucesos

Serpiente apareció en entrada de casa en San Felipe de Alajuelita

variedades

¡Los tesoros de un tapicero!

variedades

¡El cacho de los bomberos!