Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 | 4:42 pm

Laura Zapata pierde el control en vivo tras ser retada con el Thalía Challenge

A pesar de que los conductores intentaron detenerla, esto fue en vano, pues Laura no se detuvo.
Laura Zapata pierde el control en vivo tras ser retada con el Thalía Challenge

Laura Zapata volvió a dejar en claro que no siente amor por su hermana Thalía, debido a que la villana de las telenovelas no soportó que en pleno programa en vivo el conductor la rete a hacer el #ThalíaChallenge,provocando que la actriz pierda los papeles y sorprenda con su reacción a todos en el show televisivo.

Como se sabe, Laura Zapata es una mujer de carácter muy fuerte y no duda en expresar lo que siente o piensa sin medir las consecuencias, por lo que esta vez no fue la excepción. La actriz fue invitada a un programa de entrevistas donde le recordaron la mala relación que mantiene con su hermana Thalía, con quien protagonizó ´María Mercedes'.

El incómodo momento surgió en la sección 'Mas Serio' del show de televisión 'SNSerio', donde Laura no controló su furia cuando uno de los conductores tuvo la osadía de retarla a hacer el #ThalíaChallenge, el éxito viral creado por la cantante mexicana que se volvió muy famoso en el mundo y la llevó a ser el tema más comentado.

Como era de esperarse, el hecho generó la furia de la reconocida artista mexicana, por lo que no dudó en levantarse en medio de la trasmisión y terminó abandonando el foro a raíz de la ira que sentía al ser 'trolleada' en plena entrevista.

Según TV Notas, los rumores apuntan a que la casa televisora suspenda a todos los conductores por el mal momento que hicieron pasar a la actriz en medio del programa, ya que se trataba de una invitada y el hecho no estaba pautado en el espacio televisivo.

La Enemistad
Como se recuerda, pese a que ambas son hermanas, en la actualidad llevan una pésima relación y no pueden verse. Laura Zapata no duda en despotricar en su contra en cada oportunidad en la que es comparada a raíz del éxito y fama que cosecharon con sus respectivas carreras. 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Combustibles podrían bajar en enero

nacionales

Este domingo se juega el Gordo Navideño

nacionales

Nuevas medidas son aplaudidas en la calle

nacionales

¡Festival de la Luz se transmite en Repretel!

variedades

Improvisados se juegan la vida en Redondel para brindar un buen show

nacionales

Conozca al trío que repartirá millones

nacionales

684 cupos para admisión diferida en UCR

nacionales

Sección de homicidios primer lugar

economía

Combustibles podrían bajar en enero

variedades

¡El Galán organizó la fiesta navideña!

variedades

¡Jorge es el fotógrafo chepe de la capital!

nacionales

¡Los regalos navideños del pasado!