Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 11:43 am

Laura Bozzo recibiría demanda de Cristian Zuárez por cuatro curiosas razones

Tras acabar su relación con Laura Bozzo el argentino estaría preparando una demanda.
Laura Bozzo recibiría demanda de Cristian Zuárez por cuatro curiosas razones

El cantante argentino Cristian Zuárez y la conductora de televisón peruana Laura Bozzo terminaron su relación en julio del 2017 luego que se especulara que el cantante le fue infiel con la empresaria Adriana Amiel, con quien fue captado de la mano caminando por las calles de Estados Unidos, sin embargo, el argentino nunca admitió la traición y aseguró que la mujer solo era una amiga.

Pese a que ambos evitaron hablar mal uno del otro, Cristian Zuárez señaló que le dolió que la popular ‘Abogada de los pobres’ dijera que para ella, el gaucho está muerto. Por otro lado, no descartó iniciar un proceso legal contra su expareja.

A continuación los motivos por lo que Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo.

Punto 1. Basándose en el caso de Shakira, Cristian Zuárez estaría pensando exigirle una indemnización a Laura Bozzo por los 16 años que convivieron y fueron pareja, tiempo en el que se encargó de impulsar su carrera fuera de Perú. “Cuando estuvieron juntos, él también vio para que Laura crezca a nivel internacional”, dijo el informante.

Punto 2. Según la fuente, Zuárez no consiguió otros ingresos debido a que la peruana no le dejó que trabaje en otro lado. “Cristian estuvo a su lado mucho tiempo y no solo como su pareja, él se encargó de sus temas (laborales), trabajó con Laura como productor de su talk show, ella nunca dejó que trabaje en otro programa o producción, lo limitó”.

Punto 3. El argentino habría logrado varios beneficios para Laura Bozzo, pero ella nunca le reconoció nada. “Incluso fue Cristian quien negoció su contrato con Televisa, por eso le dan a Laura un departamento en Acapulco (México) y una camioneta. Laura nunca le dio un porcentaje de ese negocio porque él como pareja nunca pensó en pedirle nada”, sustentó la referida fuente sobre la mencionada demanda.

Punto 4. Tras separarse de Laura Bozzo, la fuente también recalca que Cristian abandonó la casa donde convivían en México y “no se llevó nada”. “Cuando sale del hogar donde vivía con Laura, se fue sin nada, hasta el carro de lujo que tenía se quedó”, sostiene.

Por otro lado, el informante desmintió que el argentino no haya estado en los peores momento de la vida de la peruana. “Cristian siempre estuvo al lado de Laura en los momentos más difíciles y la prensa lo sabe porque ella es un personaje público. Es mentira que la dejó sola cuando estuvo a punto de morirse por una negligencia médica (en octubre del 2016 se sometió a una operación preventiva de cáncer de útero y terminó sin un trozo de intestino, un hueco en el vientre que no dejaba de drenar y seis centímetro de piel quemada)”, agrega la fuente.

Como se recuerda, el fin de la relación sentimental entre Luara Bozzo y Cristian Záurez sucedió en julio del 2017. En ese entonces rondaban las especulaciones de que el motivo habría sido una infidelidad por parte del argentino. La misma conductora de televisión se negó en varias oportunidades a creer que el argentino le habría engañado, pese a fotos y rumores.

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Donante de esperma viajó a Australia para lograr ser padre de 2500 hijos

variedades

Sivatra Taller: Un lugar para aprender a elaborar vitrales

entretenimiento

William y Harry tomaron una drástica decisión para terminar con la tensión entre sus esposas

variedades

Hoy habrá interrupción del servicio de agua en Desamparados

internacional

El gran hallazgo de una expedición en el Gran Agujero Azul en el Caribe

entretenimiento

Selena Gomez habría rechazado a Zac Efron por amor a Justin Bieber

internacional

La "Superluna de nieve" más espectacular de 2019 se verá este martes

nota positiva

Bolsa de empleo para personas con discapacidad

entretenimiento

Actriz de Televisa sufre brutal golpiza en el baño de un club nocturno

tecnología

Docentes aprenden nuevas tecnologías

entretenimiento

Esta sería la razón que volvió a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

fútbol nacional

Alajuelense logró segunda victoria consecutiva