Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | 11:43 am

Laura Bozzo recibiría demanda de Cristian Zuárez por cuatro curiosas razones

Tras acabar su relación con Laura Bozzo el argentino estaría preparando una demanda.
Laura Bozzo recibiría demanda de Cristian Zuárez por cuatro curiosas razones

El cantante argentino Cristian Zuárez y la conductora de televisón peruana Laura Bozzo terminaron su relación en julio del 2017 luego que se especulara que el cantante le fue infiel con la empresaria Adriana Amiel, con quien fue captado de la mano caminando por las calles de Estados Unidos, sin embargo, el argentino nunca admitió la traición y aseguró que la mujer solo era una amiga.

Pese a que ambos evitaron hablar mal uno del otro, Cristian Zuárez señaló que le dolió que la popular ‘Abogada de los pobres’ dijera que para ella, el gaucho está muerto. Por otro lado, no descartó iniciar un proceso legal contra su expareja.

A continuación los motivos por lo que Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo.

Punto 1. Basándose en el caso de Shakira, Cristian Zuárez estaría pensando exigirle una indemnización a Laura Bozzo por los 16 años que convivieron y fueron pareja, tiempo en el que se encargó de impulsar su carrera fuera de Perú. “Cuando estuvieron juntos, él también vio para que Laura crezca a nivel internacional”, dijo el informante.

Punto 2. Según la fuente, Zuárez no consiguió otros ingresos debido a que la peruana no le dejó que trabaje en otro lado. “Cristian estuvo a su lado mucho tiempo y no solo como su pareja, él se encargó de sus temas (laborales), trabajó con Laura como productor de su talk show, ella nunca dejó que trabaje en otro programa o producción, lo limitó”.

Punto 3. El argentino habría logrado varios beneficios para Laura Bozzo, pero ella nunca le reconoció nada. “Incluso fue Cristian quien negoció su contrato con Televisa, por eso le dan a Laura un departamento en Acapulco (México) y una camioneta. Laura nunca le dio un porcentaje de ese negocio porque él como pareja nunca pensó en pedirle nada”, sustentó la referida fuente sobre la mencionada demanda.

Punto 4. Tras separarse de Laura Bozzo, la fuente también recalca que Cristian abandonó la casa donde convivían en México y “no se llevó nada”. “Cuando sale del hogar donde vivía con Laura, se fue sin nada, hasta el carro de lujo que tenía se quedó”, sostiene.

Por otro lado, el informante desmintió que el argentino no haya estado en los peores momento de la vida de la peruana. “Cristian siempre estuvo al lado de Laura en los momentos más difíciles y la prensa lo sabe porque ella es un personaje público. Es mentira que la dejó sola cuando estuvo a punto de morirse por una negligencia médica (en octubre del 2016 se sometió a una operación preventiva de cáncer de útero y terminó sin un trozo de intestino, un hueco en el vientre que no dejaba de drenar y seis centímetro de piel quemada)”, agrega la fuente.

Como se recuerda, el fin de la relación sentimental entre Luara Bozzo y Cristian Záurez sucedió en julio del 2017. En ese entonces rondaban las especulaciones de que el motivo habría sido una infidelidad por parte del argentino. La misma conductora de televisión se negó en varias oportunidades a creer que el argentino le habría engañado, pese a fotos y rumores.

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Se duplica solicitud de pasaportes por alta demanda

nacionales

Catalina Crespo es la nueva defensora de los habitantes

entretenimiento

Esposa de Juan Darthés defendió al actor tras conocer el primer caso de abuso

nacionales

Mopt y taxistas protegen proyecto de Uber

nacionales

Arquitectura y Derecho ofrecen poco empleo

economía

¢208 mil millones en la calle por aguinaldo

nacionales

Enfermero forma parte de grupo narco

denuncias

Primer acosador callejero sancionado

nacionales

Amigo no se explica porque lo mataron

variedades

¡El artista que pinta paisajes en espaldas!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

fútbol nacional

Derechos de formación de Galo valen más de 20 millones de colones