Martes, 13 de Noviembre de 2018 | 12:56 pm

Las impactantes imágenes de lo que queda de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El actor ha regresado a la vivienda que tenían en Malibú y que ha quedado destrozada tras los incendios en California
Las impactantes imágenes de lo que queda de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras el fuego quedan las cenizas, y a eso es a lo que ha quedado reducida la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si ayer mismo la cantante revelaba en Twitter que su casa había sido afectada por los incendios de California, la imagen que nos llega ahora de su pareja es desoladora. El actor ha vuelto a Malibu para visitar los restos de lo que ha sido su hogar junto a Miley, y la aflicción de su rostro lo dice todo.

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado.” Este era el tuit con el que Miley Cyrus confirmaba haber perdido su casa de Malibu por culpa de los incendios que están asolando California.

Su pareja, el actor Liam Hemsworth, también está desolado. Tan solo hay que ver su rostro en las imágenes que publica TMZ donde podemos verle visitar los restos de lo que fue su casa. El artista ha regresado a su vivienda ataviado con una mascarillas para ver cómo ha quedado el solar y los cimientos del que fue su nido de amor con Miley Cyrus.

Como para cualquier persona, perder su casa ha sido un golpe muy duro para la pareja, más aún si tenemos en cuenta lo especial que era este lugar para Miley y Liam. De hecho, el último trabajo discográfico de la artista se titulaba precisamente así, Malibu, porque ese es el lugar donde se había encontrado a sí misma y donde se sentía en paz.

Las fotos y vídeos publicados nos muestran a Liam Hemsworth caminando entre los escombros con el semblante triste. En otras capturas podemos verle montado en un jeep por la carretera de acceso a lo que era su vivienda y luciendo una mascarilla para evitar intoxicarse con los gases producidos por el incendio.

Por fortuna, hay algo de la casa de la pareja que sí se ha salvado: el estudio de grabación que Miley había montado y al que había llamado Rainbow (arcoiris). En las siguientes imágenes podemos ver a los bomberos trabajando en la vivienda de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Allanaron Scotiabank por caso de expresidente de Perú

nota positiva

Nueva norma de calidad y seguridad a educación

entretenimiento

Daniel Radcliffe: "La fama de Harry Potter me sumió en el alcohol"

nacionales

Personas con antecedente policial podrán portar armas

política

Canciller ratifica crítica a toma de Embajada de Venezuela

sucesos

Fiscalía pide 6 años de cárcel por muerte de la ciclista Lucía Mata

salud

Salud investiga sospecha de sarampión

sucesos

Golpe al cultivo de marihuana hidropónica

sucesos

Mujer calcinada fue arrastrada por camino de piedra

variedades

Encuentran viva a la abeja más grande del mundo: tiene el tamaño de un dedo pulgar

sucesos

Supuesta víctima de abuso sexual pide a la Iglesia firmeza

internacional

La cáustica respuesta de la RAE a una consulta sobre el "género" del marrón que se volvió viral