Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 22 de Enero de 2018 | 1:38 pm

Las directas palabras de Scarlett Johansson contra James Franco que están dando que hablar

La estrella de Hollywood alzó la voz para apoyar a las víctimas de acoso y abuso sexual, en la industria cinematográfica.
Las directas palabras de Scarlett Johansson contra James Franco que están dando que hablar

.Durante la Marcha Anual de las Mujeres, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, llamó la atención el discurso que dio Scarlett Johansson, en el que arremetió contra James Franco, quien fue acusado de acoso sexual por cinco mujeres, luego de ganar en la categoría Mejor Actor, en la pasada ceremonia de los Globos de Oro.

Y es que la actriz no quedó indiferente ante lo sucedido y decidió dedicarle un mensaje al protagonista de "The Disaster Artist", quien al momento de recibir dicha estatuilla, utilizó un broche de "Times Up", movimiento que tiene como objetivo terminar con el acoso y abuso sexual, y las desigualdades.

 

 

"Mi mente se desconcierta: ¿Cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder (...) Por cierto, quiero mi pin", precisó ante miles de personas, según indica E Online.

Cabe decir que de manera posterior a la manifestación, el representante de la actriz aclaró que Johansson se refería a James Franco con sus palabras.

Por su parte, el abogado del actor, Michael Plonsker, se pronunció al respecto y negó las acusaciones en contra de su cliente.

"Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y pueden tener una voz, porque no tuvieron voz durante tanto tiempo (...) Apoyo el cambio; apoyo 50-50 en 2020, lo que significa que las personas que están subrepresentadas -mujeres y personas de color, personas de la comunidad LGBT- ocupen puestos de liderazgo y ocupen todos los puestos que se les ha privado", expresó el actor en The Late Show.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

El Volcán Popocatépetl registró fuerte explosión

tecnología

Whatsapp sufrió 'caída' temporal

nacionales

Mopt presenta proyecto para regular Uber

sucesos

Descuido casi provoca tragedia en Heredia

nacionales

Taxistas y conductores privados se oponen al proyecto de ley

internacional

Queman la estatua de Hugo Chávez en la víspera de marcha contra Maduro

salud

Médicos temen aborto a la libre

cine

Eiza Gonzalez remece Instagram con impactante revelación sobre su salud

variedades

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' desde Santa María de Dota hasta Chalchoapa!

variedades

A lo Tico: ¿Qué es un pescozón?

variedades

¡Visite El Tramo Mirador de Tarbaca!

variedades

¡El Aventurero en Gravillias de Acosta!