Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | 2:48 pm

Modelo revela que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez

La joven contó que el futbolista la invitó a su departamento en marzo, cuando ya se encontraba en una relación con Georgina Rodríguez.
Modelo revela que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez

La modelo Natacha Rodrigues ha asegurado que tuvo un encuentro con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. La joven contó a un medio británico que él la invitó a su departamento, en Lisboa, en marzo pasado. En ese entonces, ya mantenía una relación con Georgina Rodríguez.

La joven contó al diario The Sun que el primer encuentro que tuvo con CR7 fue en 2015, cuando ella le envió una imagen de su trasero por Instagram. "Lo hice a la una de la mañana y fue una broma. Nunca pensé que me respondería. Pero a las seis de la mañana me envió un mensaje y ahí empezó todo", declaró.

Tras esto, ella le respondió con un video en el que se le ve bailando en ropa interior. “Dijo que quería verme en persona. Cristiano siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo". Según señaló, meses después intercambiaron mensajes y quedaron en verse en octubre pasado, pero no fue hasta el último marzo en que la cita se concretó.

"No podía creer que estaba entrando al departamento de Cristiano Ronaldo. Mi corazón corría, pero él fue muy agradable y dulce, y me dijo que me sintiera como en mi casa", detalló la joven. Además, señaló que en total estuvieron 2 horas juntos.

"Él fue una persona encantadora y después de tanto tiempo de enviarnos mensajes, fue fantástico estar con él. Nuestra noche fue especial", relató. Cuando ella se marchó, le dijo que ingresaría un reality, él le pidió que no lo haga y posteriormente, la bloqueó. "Espero que le sea fiel a Georgina ahora", sentenció.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

174 años entre 24 imputados de banda narco

nacionales

Defensoría se opone al alza del 21% en electricidad

nacionales

MEP habilita 200 comedores escolares

nacionales

¢3.541 millones entregados por el Gordo Navideño

nacionales

Primera aguja dañada la pagará chofer

fútbol internacional

Ganó un premio por anotar un gol a sus 16 años, pero era un fraude

internacional

40 años de cárcel para madre que dejó morir a sus bebés en un auto para ir a una fiesta

nacionales

Sismo sacudió el país esta tarde

entretenimiento

Tras ser acusado de abuso sexual, protagonista de Patito Feo piensa hacer esto con su vida

fútbol nacional

Saprissa con la segunda mejor racha en 20 años

nacionales

Condominios pierden terreno contra torres

nacionales

Desde hoy deberá exigir factura electrónica