Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Viernes, 25 de Mayo de 2018 | 5:03 pm

La razón por la que Angelina Jolie dice estar 'furiosa' con Brad Pitt

Conozca por qué la actriz está furiosa con su ex.
La razón por la que Angelina Jolie dice estar 'furiosa' con Brad Pitt

La talentosa actriz Angelina Jolie se encuentra completamente enfurecida con su ex pareja, el actor Brad Pitt ya que no ha podido ver a sus hijos por la demanda de divorcio que presentan actualmente.

La noticia que trascendió a los medios de comunicación recientemente causó mucha tristeza y molestia entre los seguidores de la pareja que en su momento, fueron considerada una de las más estables y bellas de la industria de Hollywood.

Tras la abrupta separación de los actores, han tenido que someterse a un proceso legal que principalmente se basa en la custodia de sus hijos, una dura decisión en la que ambos desean solucionar el problema de la mejor manera posible por el bien de sus adorables hijos.

Actualmente, Jolie se encuentra trabajando en las grabaciones de ‘Maléfica 2’, razón por la cual quiso llevarse a sus hijos con ella para tenerlos cerca mientras asume su compromiso profesional, pero dada la situación del divorcio; ellos se encuentran actualmente con Brad Pitt.

Angelina lamentablemente no pudo llevarse a sus hijos a Londres, lugar en donde se encuentra trabajando en la producción de su más reciente proyecto cinematográfico. La razón estaría vinculada con los trámites de divorcio de la pareja.

Diversos medios de comunicación han especulado sobre un presunto disgusto por parte de la actriz por la situación que está viviendo, pero también han reseñado que ella sostiene que encontrará una solución muy rápida a todo lo relacionado con su divorcio.

Aparentemente, para Jolie ha sido sumamente difícil estar lejos de sus hijos ya que en todo momento ha estado acompañada por ellos en los momentos más importantes de su faceta profesional, así como de la personal.

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Cinco menores de edad siguen fugitivos

sucesos

Los 9 más buscados del país

sucesos

Aumentaron decomisos de cocaína en relación al 2017

sucesos

Detienen a oficial de tránsito

fútbol internacional

Cristiano sobre Messi: 'Él me necesita más'

nacionales

Aguinaldo se pagará este miércoles

política

Valoran moción de censura contra Canciller

nacionales

Prometen revivir el tren de carga de Limón

nacionales

Carril exclusivo para buses entre La California y Tres Ríos

nacionales

Estudiantes perdieron temas importantes por la huelga

variedades

Montadores con heridas graves durante festejos

sucesos

Menor que murió ahogado salvó a su amigo