Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 8:28 am

La medida que tomará Emma Watson ante los hackers que filtraron sus fotos íntimas

La medida que tomará Emma Watson ante los hackers que filtraron sus fotos íntimas

Horas después de que circularan fotos íntimas robadas por piratas cibernéticos, la actriz Emma Watson, protagonista de "La Bella y la Bestia" y la saga "Harry Potter", planea tomar acciones legales contra los responsables de filtrar las imágenes a través de Internet.

Así lo confirmó su publicista en un comunicado enviado a Variety y la cadena BBC: "Fueron robadas fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios".

Mensajes en redes sociales y blogs afirmaban que imágenes de la actriz desnuda habían sido publicadas esta semana en una red anónima de documentos compartidos. No estaba claro qué acciones planeaban sus abogados o contra quién.

Watson, de 26 años y quien saltó a la fama interpretando a Hermione Granger en las películas de "Harry Potter", se halló en el medio de una polémica anteriormente este mes por una sesión de fotos que hizo para la revista Vanity Fair que incluía una imagen en que parte de sus senos quedaban expuestos.

Sus críticos calificaron a Watson, que también es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas sobre los derechos femeninos y la igualdad, como hipócrita y dijeron que traicionaba sus ideales feministas.

La actriz respondió diciendo que el feminismo era sobre opciones. "Es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con eso", señaló en esa oportunidad.

Watson protagoniza la versión más reciente del clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que se estrena en los cines del mundo esta semana.

Información tomada de infobae.com 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Leite y Bengtson titulares contra el Santos

fútbol nacional

Kenner Gutiérrez retó a McDonald

entretenimiento

¡Martín llegó a retar a Sharon en el baile y los ex Guerreros llegan a ayudarlo!

fútbol nacional

Guápiles es una fiesta tras su clasificación

nacionales

Se reportan 293 muertes por el terremoto en México

nacionales

Extraño crimen de una adulta mayor

nacionales

Perro atacó a niña

nacionales

Capturan en Jacó al hombre más buscado de Panamá

nacionales

Capturan a sospechosos de matar a policía

nacionales

Cisterna llega al Bosque De Oreamuno para acarrear agua

nacionales

Vecinos del Bosque De Oreamuno limpian las calles

nacionales

Pérdidas millonarias por las lluvias