Jueves, 12 de Julio de 2018 | 6:21 am

La hija oculta de Luis Miguel que habría reconocido tras una prueba de ADN

Ella existe y hoy luce muy sexy
La hija oculta de Luis Miguel que habría reconocido tras una prueba de ADN

Si no te pierdes un solo capítulo de la serie de Luis Miguel, que transmite Netflix, habrás notado que el capítulo 10 expone otro polémico pasaje de la vida del ‘Sol de México’: la existencia de una hija que él no habría querido conocer.

Asimismo, en el capítulo 12, un rumor llega a los oídos de un amigo de la familia de Luis Miguel: “Nos contaron que hay una muchachita que es la nieta de esta actriz muy famosa… que tiene una hija de él… tiene una hija con él hace tres años que él no quiere conocer aún”.

En honor a la verdad, la “niña” a la cual se referían sí existe, y es Michelle Salas, hija de la cantante mexicana Stephanie Salas, nieta de la actriz de telenovelas Sylvia Pasquel.

Actualmente, tiene 29 años, es diseñadora y bloguera de modas, pero no fue hasta los 20 que su padre la reconoció. Él es Luis Miguel y, según algunos medios, hizo público su vínculo con Michelle solo después de haberse sometido a una prueba de ADN.

Según el libro en el que Netflix se basó, “Luis Miguel: la historia”, el astro siempre fue consciente de que tenía una hija, pero todo se hizo público cuando ella, en el 2006, dio una entrevista para la revista ‘Quien’.

“Ya saben que soy hija de Luis Miguel… dejé de verlo como a los seis años… no le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para explicar sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo en ese entonces.

Pero, según la biografía no autorizada que publicó Claudia de Icaza, Luis Miguel solo la reconoció oficialmente con una prueba de ADN y que esto sucedió entre los años 2007 y 2009. Tras esos años, Michelle se fue a vivir a Los Ángeles, California, junto a su padre y trataron de recomponer la relación.

Según Icaza, consigna LUN, desde que se estrenó la serie, Michelle no se la ha visto junto a su padre en público. El rumor dice que ella estaría enojada por cómo él ha contado la historia.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Salvatierra y Gutiérrez listos para jugar

fútbol internacional

Gerard Piqué se burló del Real Madrid por sus reclamos arbitrales: "Luego les ayudan y no se quejan"

nota positiva

'De su lado' logra intervención inmediata en calle

denuncias

Vecinos de Coronado denuncian pésimo estado de las calles

entretenimiento

Difunden supuesta agresión de Sergio Goyri a su novia mientras Telemundo confirma despido

sucesos

Rayan escultura del artista Jiménez Deredia

nacionales

AyA declara emergencia por la falta de agua

sucesos

Detienen a falso repartidor de comida rápida

nacionales

MEP reemplaza las pruebas de bachillerato por las FARO

política

Cancillería deplora el ingreso en la Embajada de Venezuela

sucesos

Cuatro casas afectadas por un incendio en Desamparados

entretenimiento

Kylie Jenner asegura que nunca se ha hecho cirugías y sus fotos dicen otra cosa