EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar

Viernes, 11 de Enero de 2019 | 8:39 am

La cirugía que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán

A la fecha se ha tenido que someter a 22 operaciones para recuperarse de este problema
La cirugía que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse joven, a pesar de que se ha tenido que someter a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la actualidad).

A penas hace un par de días fue foco de críticas por lo cambiado que tiene el rostro, pues muchos de sus seguidores le comentaron que no se veía bien.

"Eras perfecta como estabas la edad nos agarra a todos más tarde o más temprano y hay que aceptarlo y con orgullo,te ves horrible no te pareces a Alejandra Guzman que pena", se leía en uno de los comentarios.

"Horrible y vulgar", "¿Qué te pasó?", "parece travesti", "tiene cuerpo de perro parado, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea", fueron algunos de los mensajes que recibió una imagen que subió a su cuenta de Instagram en el que luce un pequeño short.

Pareciera que Alejandra Guzmán dejó atrás el "vía crucis" que vivió por acudir a la clínica Valentina Albornoz, para que le inyectaran una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

Pero seis meses después acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan grave sus situación que por poco la intérprete de "Hacer el amor con otro" no vive para contarlo.

El 15 de octubre los médicos le extrajeron de ambos glúteos y del cóxis la sustancia que le habías sido inyectada en la clínica que ya tenía varias denuncias por el mismo tema.

Esta extracción la mantuvo quince días internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, y a su salida recalcó ante los medios mexicanos: "la lección ha sido muy grande, lo mejor es que estoy viva".

Pero a pesar de que se encontraba fuera de peligro, la intérprete tenía aún 10% de la sustancia y tras haber demandado a la clínica, decidió otorgarle el perdón moral y legal al médico que le realizó el procedimiento.

A un año de haberle extraído el químico, Alejandra Guzmán canceló una presentación por problemas graves de salud y en abril del 2011 tras someterse a una operación por desgaste de cadera, pero ella afirmó que había quedado como nueva.

En marzo del 2012 acude a urgencias al hospital, le vuelven a retirar más restos de esta sustancia y en ese momento su médico tratante el doctor Raúl López Infante aseguró que tendría que tener tratamiento de por vida y fue dada de alta un mes después con la indicación de que no podría pisar un escenario durante al menos 90 días.

En los siguientes cuatro meses, "La Guzmán" entró y salió del hospital esta vez sólo como parte del tratamiento que consistía en lavados quirúrgicos y la extracción de lo que aún quedaba de la sustancia.

Pero adicional a este problema, "La Reina de Corazones" tuvo que luchar con el desgaste que sufrió su cadera, por su carrera como bailarina, según argumentó ella en una entrevista, razón por la cual le tuvieron que poner una prótesis de titanio.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Saprissa cayó 2x1 ante Limón FC

entretenimiento

Así luce el elenco de "'El Privilegio de Amar' a 20 años de su estreno

sucesos

Un hombre murió luego de ser herido con arma de fuego en la cabeza

entretenimiento

Hija de Luis Miguel cambia radicalmente de look

fútbol internacional

PSG goleó 3-0 al Nimes por la Ligue 1

fútbol internacional

Otro revés en el fútbol peruano: la FIFA le quitó la organización del Mundial Sub 17

fútbol internacional

Diego Simeone pidió perdón por su controversial festejo en Champions League

sucesos

Detenido sospechoso de quemar a mujer en Limón

fútbol internacional

Barcelona, con tres golazos de Messi, venció 4-2 a Sevilla de visita por la Liga española

internacional

Maduro anunció la ruptura total de relaciones diplomáticas con Colombia

entretenimiento

Geraldine Bazán responde a Irina: "las amantes se quedan calladitas"

entretenimiento

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo en público