Desde que Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación, hay surgido varias críticas al respecto. Sin embargo, las más fuertes provienen de la mamá de Gomez, quien ha confirmado que no está feliz con la reconciliación de su hija con el canadiense.
Mandy Teefey, madre de Selena, habló con el sitio GossipCop sobre las especulaciones de su descontento por este noviazgo. Aseguró que “no está contenta, pero que su hija puede vivir como quiera, siempre y cuando sea feliz y saludable”.
"Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones", explicó Teefey.
Estas palabras al parecer no le agradaron a la madre de Bieber, Pattie Mallete, quien rápidamente salió a su defensa. Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, ella publicó un mensaje en el que claramente apoya a su hijo y asegura que es una excelente persona.