Kim Kardashian fue captada recientemente en las playas de la ciudad de Miami en Florida con un diminuto bikini que se robó la atención de todas las personas que quedaron sin palabras al ver su impresionante figura mientras disfrutaba con sus amigos más cercanos.
En las fotos, se puede apreciar a Kardashian posando descalza en la playa con un diminuto bikini rosa que decidió combinar con una camiseta blanca y lentes futuristas.
Sin embargo, a los más conservadores, estas fotografías causaron molestia: “Lo malo de esto es que muchas muchachitas la ven como un ídolo y yo creo que está muy lejos de serlo, una mujercita no se denigra tanto”, “Horror de esa mujer tan vulgar”, “Parece una avestruz”, “Guácala, ese cuerpo no tiene proporciones iguales, le falta en un lado y le sobra de otro”, dicen algunos de los comentarios en Instagram.
Instagram / kimkardashian
Unos mensajes que no parecen haber sentado nada bien a la venezolana Alicia Machado que rápidamente salió en su defensa con un mensaje corto pero claro y directo a todos los que la insultaron (porque aunque lo hemos omitido, hubo insultos muy fuertes). “¡Me encanta! Es divina, ¡le vale madres! Bella”, ha escrito dirigiéndose a todos los que criticaron a la estadounidense.