Martes, 18 de Septiembre de 2018 | 3:12 pm

Khloé Kardashian toma drástica decisión en Instagram tras insultos a su bebé

Khloé Kardashian toma drástica decisión en Instagram tras insultos a su bebé

Khloé Kardashian decidió defender como "una leona" a su bebé True luego de recibir comentarios racistas de parte de algunos detractores que le siguen en su perfil oficial de Instagram.

La polémica inició el pasado fin de semana cuando Kim Kardashian publicó una foto en Instagram de los miembros más jóvenes del clan Kardashian-Jenner, Chicago, hija de Kim, Stormi, retoño de Kylie Jenner, y True, heredera de Kloé Kardashian.ç

De acuerdo con el portal BuzzFeed, los comentarios ofensivos iniciaron a resaltar y varios usuarios se enfocaron en True, de 5 meses, por tener un tono de piel más oscura que el de sus primas mayores.

Al parecer, Khloé Kardashian no ha tolerado este tipo de comportamiento de sus 'haters' y decidió desactivar las sección de comentarios en dos fotografías en particular, la primera, es donde se le ve sola con un enterizo plateado, segundo, se puede observar a la pequeña True y a ella en sus brazos.

"Ha personas que en pleno siglo XXI llaman 'feo' a un bebé por tener la piel demasiado oscura", escribió uno de sus admiradores de la celebridad estadounidense como protesta en contra de los mensajes despectivos referidos al retoño de Khloé Kardashian.

En otro momento, una usuaria de Instagram también se refirió sobre el particular con un mensaje más amplio y directo para las personas que despotricaron en contra de la bebé True. "Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la 'negrura' y la cantidad de 'sangre negra' que hay en el bebé de Khloé", expresó.

Lo cierto es que Khloé Kardashian ha preferido mantenerse al margen sobre lo ocurrido y solo vio conveniente desactivar momentáneamente la sección de comentarios en su reciente publicación en Instagram.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Monseñor Daniel Blanco: 'No sabemos donde está el padre Mauricio'

sucesos

Chofer de Uber asaltado en Cartago se recupera

conexión fútbol

Alonso Solís le recordó a Daniel Martínez la fe que le tenía al Saprissa

sucesos

OIJ busca a jóvenes de 12 años

fútbol internacional

¿Insulto o celebración efusiva?

sucesos

OIJ pide ayuda para dar con los 10 más buscados

más deportes

Bryan 'Tiquito' Vásquez cambia de categoría

fútbol nacional

Limón recibe a Saprissa este sábado

fútbol nacional

Aarón Cruz se convirtió en ''Rey de los Achiques'

fútbol nacional

Barlon Sequeira es duda contra Santos de Guápiles

nacionales

MEP y Salud inspeccionan Escuela Joaquin Camacho

nota positiva

Recuerdan histórica separación de siameses