Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 18 de Septiembre de 2018 | 3:12 pm

Khloé Kardashian toma drástica decisión en Instagram tras insultos a su bebé

Khloé Kardashian toma drástica decisión en Instagram tras insultos a su bebé

Khloé Kardashian decidió defender como "una leona" a su bebé True luego de recibir comentarios racistas de parte de algunos detractores que le siguen en su perfil oficial de Instagram.

La polémica inició el pasado fin de semana cuando Kim Kardashian publicó una foto en Instagram de los miembros más jóvenes del clan Kardashian-Jenner, Chicago, hija de Kim, Stormi, retoño de Kylie Jenner, y True, heredera de Kloé Kardashian.ç

De acuerdo con el portal BuzzFeed, los comentarios ofensivos iniciaron a resaltar y varios usuarios se enfocaron en True, de 5 meses, por tener un tono de piel más oscura que el de sus primas mayores.

Al parecer, Khloé Kardashian no ha tolerado este tipo de comportamiento de sus 'haters' y decidió desactivar las sección de comentarios en dos fotografías en particular, la primera, es donde se le ve sola con un enterizo plateado, segundo, se puede observar a la pequeña True y a ella en sus brazos.

"Ha personas que en pleno siglo XXI llaman 'feo' a un bebé por tener la piel demasiado oscura", escribió uno de sus admiradores de la celebridad estadounidense como protesta en contra de los mensajes despectivos referidos al retoño de Khloé Kardashian.

En otro momento, una usuaria de Instagram también se refirió sobre el particular con un mensaje más amplio y directo para las personas que despotricaron en contra de la bebé True. "Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la 'negrura' y la cantidad de 'sangre negra' que hay en el bebé de Khloé", expresó.

Lo cierto es que Khloé Kardashian ha preferido mantenerse al margen sobre lo ocurrido y solo vio conveniente desactivar momentáneamente la sección de comentarios en su reciente publicación en Instagram.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Se duplica solicitud de pasaportes por alta demanda

nacionales

Catalina Crespo es la nueva defensora de los habitantes

entretenimiento

Esposa de Juan Darthés defendió al actor tras conocer el primer caso de abuso

nacionales

Mopt y taxistas protegen proyecto de Uber

nacionales

Arquitectura y Derecho ofrecen poco empleo

economía

¢208 mil millones en la calle por aguinaldo

nacionales

Enfermero forma parte de grupo narco

denuncias

Primer acosador callejero sancionado

nacionales

Amigo no se explica porque lo mataron

variedades

¡El artista que pinta paisajes en espaldas!

variedades

¡La Escuelita de Informe 11!

fútbol nacional

Derechos de formación de Galo valen más de 20 millones de colones