Jueves, 13 de Septiembre de 2018 | 8:49 pm

Katy Perry maravilló con drástico cambio de look en reciente presentación

Katy Perry maravilló con drástico cambio de look en reciente presentación

Los fans de la cantante Katy Perry tuvieron opiniones divididas en Twitter, luego de quedar encandilados con el colorido aspecto de su cabello

Se expuso a radical cambio de look y sus fans de redes sociales se dividieron. Katy Perry se presentó en Los Ángeles donde sorprendió con su derroche de talento; no obstante, todas las miradas se las llevó el increíble y excéntrico look que generó más de una portada en las principales redacciones de entretenimiento. En Twitter, sus fanáticos se mostraron en favor y en contra su drástico cambio.

Katy Perry suele impresionar a sus admiradores con sus arriesgados cambios de look;ergo, en esta ocasión, la intérprete de “Dark Horse” llevó su estilo a un próximo nivel que fue aplaudido por muchos y desestimado por pocos en el ciberespacio, gracias al color verde fosforescente de su cabello.

En su reciente presentación en Los Ángeles, Katy Perry estuvo decidida a tomar el máximo protagonismo en su amplia gira “Witness Tour”, que el reciente lunes le tocó maravillar a sus fanáticos en el Ace Theatre de la ciudad estadounidense en mención.

A través de Twitter, los usuarios de la red social antes citada no dudaron en mostrar sus expectativas sobre el reciente cambio de la estrella estadounidense Katy Perry.

“El cabello verde que brilla en la oscuridad de Katy Perry me ha dado vida”, “¿Podemos hablar de tu pelo verde?”, “Me encanta tu osado look, hermosa”, “Cualquier estilo, color, vestuario o maquillaje te queda lindo, bebé”, “No sabía que el joker tenía una hermana”, se leen algunos comentarios en Twitter.

Pese a que el cambio de look fue arriesgado, Katy Perry cumplió con su cometido en el Ace Theatre de Los Ángeles, donde no hubo espacio para un alma más en una de sus magistrales presentaciones de su gira “Witness Tour”.

Como se sabe, Katy Perry es una cantante de origen estadounidense que sorprende por la gran afinidad que tiene por la moda y el glamour; además, es conocida por sus diversos temas tales como: "Roar", "Dark Horse", "California Gurls", "Part of me", "Firewrok", "Bon Appétit", "I Kissed a Girl".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

La cubierta de la catedral de Notre Dame podría derrumbarse debido a las lluvias

entretenimiento

Miley Cyrus hizo de las suyas en la premiere de 'Avengers: Endgame' y estas fotos lo demuestran

entretenimiento

Yanet García cubrió su cuerpo y así reaccionaron los seguidores de la chica del clima en Instagram

internacional

Poeta muere electrocutado al tomar un micrófono en una feria del libro en Marruecos

entretenimiento

Ariana Grande fue atacada con un limón en pleno concierto

nacionales

15 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante este fin de semana

entretenimiento

La foto de infancia de Rami Malek que demuestra que el actor no ha cambiado nada

fútbol internacional

Como la volea de Zidane en Champions: un argentino anotó el "gol del año" en la Liga de España

nacionales

Denuncia comunal: Cinco motocicletas son robadas al día en San José

nacionales

Aceleradores lineales ya operan en hospitales del país

nacionales

Proyecto sobre Uber y sus cuestionamientos

entretenimiento

Danna Paola pone de cabeza a sus fans con esta foto