Sábado, 21 de Octubre de 2017 | 12:12 pm

Kate del Castillo revela íntimo detalle que involucra a un reconocido actor

A raíz del lanzamiento del documental donde narra su versión respecto a su encuentro con "el Chjapo" Guzmán, la mexicana hizo una fuerte confesión.
Kate del Castillo revela íntimo detalle que involucra a un reconocido actor

Luego de que Sean Penn estallara en contra de la actriz mexicana, a través de su vocero, en lo referente al lanzamiento del documental “The day I met El Chapo”, en el que ella cuenta cómo sucedió su encuentro con el actor de Hollywood y el capo de la droga, sale a la luz una entrevista en la que Kate confiesa que hubo intimidad entre ella y Sean.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate del Castillo en entrevista para el programa Good Morning America este viernes, al que acudió para promover el documental de Netflix.

Al ser cuestionada sobre por qué había admitido hasta ahora que tenía algo más que una amistad con el actor, ella respondió: “nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que yo había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”.

Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.

Por otra parte, ante la respuesta de descontento de Sean Penn sobre el documental, Netflix ya respondió en un comunicado de prensa

“Se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘Cuando conocí al Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo”, publicó la plataforma de streaming, aclarando que las dos partes, tanto Kate del Castillo como Penn, defienden su versión de los hechos, pues Kate sostiene que Sean Penn la traicionó al no enterarla de que la entrevista se publicaría.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Absuelto hombre que agredió a Tráfico

nacionales

Ya se formó la primera tormenta tropical

nacionales

Alerta Verde a nivel nacional

nacionales

Inspeccionan vía Sifón - La Abundancia

nacionales

Telefónicas ignoran como bloquear señal

nacionales

Conductores se niegan a conciliar en choques

nacionales

Tormentas eléctricas aumentan con lluvias

nacionales

¡Venga y disfrute la feria de las mascaradas en Barva de Heredia!

nacionales

Los seleccionados nacionales realizaron una actividad especial

variedades

¡Henry Barrantes nos invita a pasar un día con él!

fútbol internacional

Este fue gol de Dino Baggio en el mundial del 94

nacionales

¡El legado musical que se mantiene vivo en Costa Rica!