Sábado, 23 de Junio de 2018 | 3:09 pm

Kaiser Moon presentará su nuevo disco en el corazón de San José

Kaiser Mundos es un EP de siete canciones
Kaiser Moon presentará su nuevo disco en el corazón de San José

Luego de muchos meses de trabajo y poco más de un año desde el último lanzamiento que fue nominado a los Premios ACAM 2018, la agrupación Naranjeña Kaiser Moon presentará su nuevo disco “Kaiser Mundos” en el corazón de San José el próximo, viernes 29 de junio.

El disco, es un EP de siete canciones que fue producido en Moravia; por Diego Matamoros de Estudios Saturno, quién ha tenido un año muy lleno de música tras producir el compilado “Costa Rica por Amor”.

Foto: Felipe Vieto 

El disco está dedicado a Nicole Badilla, la hermana del guitarrista y ‘frontman’ de Kaiser Moon, Christopher Badilla. “Nicole murió en el año 2013 luego de varios años de luchar contra la Fibrosis Quística y a partir de eso nació la banda, la primera canción de este disco y el BonuskaFest; un festival de 10 horas de música en vivo que tuvo como fin recaudar recursos económicos para la Asociación Costarricense de Fibrosis Quística (ACOFIQUI)”, indicó la banda.

Kaiser Moon es una banda que se originó hace casi cinco años como parte de un movimiento que tomó fuerza en el Occidente del país, y que poco a poco ha ido encontrando nuevos espacios para hacer más grande una escena que a veces se asemeja y a veces se distancia de la capitalina.

Por este motivo, la agrupación habilitó para los interesados, un servicio de transporte desde Occidente a San José.

Foto: Felipe Vieto 

La presentación oficial se realizará en la ‘Cantina de Sin Corbata Cerveza Artesanal’ más conocida como la ‘Cantina SCCA’, que se encuentra ubicada a un costado de los Tribunales de Justicia, específicamente al frente del Monumento a la Fundación de la Universidad de Costa Rica.

Badsmoke and the Astral Haze y los inconfundibles Perromop, quienes recientemente también presentaron su nuevo material en formato de banda, serán las bandas invitadas.

Además, habrá varias intervenciones artísticas durante el show, entre esas, una exposición gráfica a cargo de Pablo Barrantes quién presentará las obras que diseñó para darle vida al nuevo disco de Kaiser Moon. También Vonz Al, estarán a cargo de los visuales durante toda la noche.

Arte gráfico: Pablo Barrantes

Este evento es el segundo resultado de la mezcla entre la productora Tierra Negra colocada en San José con la promotora 4 Gatos que se mueve principalmente en la zona de Occidente, luego de haber trabajado juntos para la reciente gira por Costa Rica de la banda mexicana Vyctoria.

Este EP de Kaiser Mundos ya se encuentra en todas las plataformas digitales y se estará vendiendo de forma física junto con mercadería de la banda a partir del mismo 29 de junio.

El costo de la entrada del evento será de 5mil colones y las entradas de preventa se manejan por un formato de reservación a través de Tierra Negra, 4 Gatos o Kaiser Moon. Las puertas abrirán a las 9:00pm.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Un mujer falleció tras ser herida con arma de fuego

nacionales

Una mujer y un menor de edad fueron detenidos como sospechosos de fraude informático

entretenimiento

Así lucía Kim Kardashian cuando estaba en el colegio

fútbol internacional

Un ex jugador del Barcelona reveló el calvario que vivió en el club: "Estaba pasándola mal"

fútbol internacional

Con ayuda del VAR, el Real Madrid venció al Espanyol por la Liga española

entretenimiento

Carmen Villalobos se luce con sensual vestido de terciopelo azul

fútbol internacional

La guerra pública entre los presidentes del Real Madrid y el PSG por Neymar

entretenimiento

Anahí reaparece con diminuta cintura, pero su rostro levanta sospechas

nacionales

¡Primera resolución! Juez declara ilegal la huelga en el Consejo Nacional de Producción

fútbol nacional

¡Atrapados en la presa! Limón FC solicitó suspender partido ante San Carlos

fútbol internacional

Luka Modric acepta la pena de ocho meses de prisión por fraude fiscal

sucesos

Agentes investigan homicidio de un hombre en Alajuela