EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar

Viernes, 18 de Enero de 2019 | 6:00 am

"José José está secuestrado desde hace cuatro meses", acusó su hijo José Joel

Señaló a su hermana Sarita de querer matar al cantante mexicano al llevárselo a EEUU pese a restricciones médicas
José José está secuestrado desde hace cuatro meses, acusó su hijo José Joel

Redacción
Repretel.com

 

Desde hace más de cuatro meses el cantante mexicano José José está secuestrado en Miami, EEUU, según declaraciones de su hijo José Joel, quien acusó directamente a su hermana menor Sarita Sosa Salazar.

En entrevista con el programa de farándula de la cadena TV Azteca "Ventaneando", el también cantante estableció: "La situación con mi papá es lo que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana".

"No sabemos nada de él. Estamos viendo la manera de poder resolver y llegar con él. No hubo un 'Feliz Navidad', ni un 'Feliz Año Nuevo'", lamentó.

Marisol, hermana de José Joel (ambos hijos de la actriz Anel), dio a luz a un bebé recientemente, pero ni ese fue motivo para que José José tuviera contacto con sus hijos en México.

"La situación está fea ya hay nietos de por medio, está el público, y con tal de estar haciendo lo que hace, esta mujer lo tiene amagado. Sarita tiene miedo de que se vaya a quedar sin el dinero, no veo más allá que no sea el hecho del dinero. Ella quiere quedarse con todo el pastel", dijo el también actor.

Recordó que aunque "El Príncipe de la Canción" luchaba contra el cáncer en México, "Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo a EEUU. El doctor le advirtió que no podía viajar, y esta canija llegó y se lo llevó en un avión y si se le moría en el avión, ella ganaba. Pero esa es la cosa, que no lo está cuidando, lo tiene ahí a cuentagotas, a ver en qué momento ya no amanece".

La ambición de los hijos de José José

En su visita a México, Deseret Tavares habló con Infobae México sobre la relación del cantante mexicano José José con sus hijos y reveló que Sarita lo demandará.

La vidente consultó con las cartas y supo que la hija menor del artista "va a pelear las regalías, ella está detrás de eso. Las cartas hablan de una demanda que ella haría contra su padre antes de su muerte. Él se muere con ese disgusto porque ella le pidió eso", dijo Tavares.

Además explicó el porqué del distanciamiento de José José con sus hijos Marisol y José Joel: "Él siente que sus hijos le han robado, han abusado de la confianza, las cartas muestran que José José siente que la relación con su hijos es tóxica. Muestra que él les ha dado todo en vida y no entiende por qué sus hijos no sienten agradecimiento".

"Las cartas dicen tiene mucho que ver con la actitud de ellos. Va a haber un reencuentro corto pero no van a tener buena relación porque habrá una pelea que tendrá un resultado legal. Le van a pelear cosas que él no ha dado", dijo Deseret Tavares.

La vidente sentenció: "Él siente que sus hijos no lo han buscado por quien es él, sino por lo que tiene, por eso ha optado por alejarse de eso".

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Lady Di pasó duro momento en matrimonio con el Príncipe Carlos

nacionales

Canasta básica es criticada por el ministro de Agricultura

nacionales

Plan permitiría retirar 100% de pensión complementaria

nacionales

Villalta y Rodríguez se enfrentaron en comisión

nacionales

Ministro de Agricultura criticó la canasta básica

nacionales

Andaderas ingresan a país pese a prohibición

fútbol nacional

Alajuelense gana y sigue con vida en el torneo

nacionales

¡Descubra la colección de flores en La Unión de San Ramón!

cocina

La Cuchara Tica busca la receta de la 'Costilla de Res en Salsa Mora'

nacionales

¡Doña Marielos dejó de ser profesora para ser una campeona en natación!

variedades

¡Vamos a dar una vuelta en el Carro de los Juguetes en Grecia!

nacionales

¡Nos fuimos de Excursión hasta Ciudad Cortés en Osa!