Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 11 de Octubre de 2018 | 6:10 am

Jennifer López y su novio comparten rutina de ejercicios para mantener "cuerpos de acero

Sus fans se admiraron por la fortaleza de la "Reina del bronx".
Jennifer López y su novio comparten rutina de ejercicios para mantener cuerpos de acero

Jennifer López y Alex Rodríguez son una pareja que gustan de disfrutar intensamente de su amor, pero lo complementan con una serie de ejercicios que mantienen sus cuerpos esculturales y tonificados gracias a su disciplina y constancia a la hora de entrenar durante sus agitadas agendas. El ex beisbolista compartió la rutina de ejercicios que sigue con su novia en Instagram y miles comenzaron a admirarlos.

“Es la mejor manera de reducir el estrés”, remarcó el ex beisbolista. “Acá les comparto el entrenamiento de cuerpo superior con el que la rompimos con JLO ayer de noche”, fue lo que escribió el novio de Jennifer López en Instagram.

En el video de Instagram se aprecia a ambos tórtolos disfrutar de la canción “Drip” de Cardi B, mientras realizan su extrema rutina de ejercicios, siempre al tanto de las indicaciones de sus entrenadores físicos. La diva latina y el deportista se ven completamente comprometidos con los distintos ejercicios y que les harán obtener excelentes resultados.

Tanto Jennifer López y su novio no pierden la sensualidad cuando entrenan su cuerpo y sus looks se roban más de un suspiro. En las imágenes de Instagram, se aprecia a la ex de Marc Anthony lucir una calzas negras y top de gimnasia corto que deja al descubierto sus espectaculares abdominales mientras que los músculos de su novio se aprecia a través de una ajustada camiseta color azul.

“Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol. Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo. Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena”, comentó Jeff Lee, jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations en exclusiva a Hollywoodlife.com.

MIRA EL VIDEO 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Confirman caso de Rabia Humana

nacionales

Inicia etapa de transición a la época seca

nacionales

Ex pareja de acusado confirmó cita con modelo

nacionales

Fabricio Alvarado renuncia a Restauración Nacional

musica

Califican a Hailey Baldwin de "interesada" por exigencia a Justin Bieber

nacionales

¡Mayra plasma sus sueños en su libro!

variedades

¡Nos fuimos desde las alturas de Heredia hasta Moravia por 'Calle Vieja'!

variedades

A lo Tico: ¿Qué significa rulear?

variedades

¡La Selección Nacional de Amputados está lista para representarnos en nuestro país!

variedades

¡El Aventurero se fue a escalar un cerro muy especial!

denuncias

De 10 clásicos pitados por Cruz la Liga solo ganó 2

nacionales

Comisión asegura que Hugo Cruz se equivocó