Martes, 21 de Noviembre de 2017 | 11:32 pm

Jason Momoa responde a críticas de 'Justice League'

Jason Momoa responde a críticas de 'Justice League'

El intérprete de Aquaman no se guardó nada y respondió a los mensajes negativos que surgieron por parte de la audiencia.

Jason Momoa continúa siendo halagado por su impecable trabajo realizado interpretando a Khal Drogo, líder dothraki en la serie Game of Thrones. En ‘Justice League’ la gran mayoría quedó satisfecho con su actuación como Aquaman.

Sin embargo, un grupo de fanáticos y cineastas reconocidos no han tenido buenos comentarios con respecto a la nueva película de DC Comics, independientemente a la participación de los actores que interpretan a sus famosos superhéroes.

Como se recuerda ‘Justice League’ tuvo que cambiar de director, Zack Snidey se retiró y Joss Whedon tomó la batuta, debido a esta modificación se han generado las críticas.

Ante estos mensajes negativos, Momoa ofreció una entrevista a Entertaiment Weekly para hablar sobre este controversial tema y, defender a capa y espada esta nueva producción de este universo cinematográfico.

“Intento mantenerme jo***** alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos me dicen que a ‘Justice League no le va bien’ y esto me decepciona. Pero yo no las voy buscando. No voy buscando lo malo y la negatividad. No pienso que eso sea útil, no ayuda”, expresó el actor.

Y como era de esperar, defendió el trabajo que realizó Zack Snyder (primer director de la cinta). “Si la gente ama lo que hicimos con Aquaman debe saber que es todo creación de Zack Snyder, es su creación. Me dijo: ‘Voy a hacer de Aquaman un tipo con mal carácter, voy a cambiar las cosas, y cambiar los mitos sobre este tipo’ y yo me rompí el cu** por su visión del personaje”, agregó.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Repretel se contagiará de magia y brillo

variedades

Panadero salvó su negocio gracias a tuit viral de su hija

nacionales

Caos en San José por colocación de tarimas

sucesos

Tráfico y conductor se agarraron a golpes

variedades

Le pidieron que durmiera al bebé y lo que hizo se volvió viral

variedades

Joven usa Tinder para algo inusual y su hazaña se vuelve viral

tecnología

En estos dispositivos no servirá WhatsApp en el 2018

fútbol nacional

Medford y Jafet explotan contra arbitraje

nacionales

Colegiales se prostituyen

nacionales

Hombre acusado de asesinato habla desde La Reforma

sucesos

Niño fue atropellado en Tejarcillos de Alajuelita

nacionales

Regresa la Misa y el Rosario al Sinart