Jueves, 28 de Junio de 2018 | 11:13 pm

Kim Kardashian deja en ridículo a su cuñado

Kim Kardashian deja en ridículo a su cuñado

Kim Kardashian encaró a su cuñado Tristan Thompsom durante la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.

Kim Kardashian asistió al cumpleaños de su hermana Kholé Kardashian y no perdió la oportunidad de avergonzar a Tristan Thompsom, quien viene "haciendo méritos" con la familia más controversial del espectáculo internacional tras haber estado involucrado en un caso de infidelidad.

La magnate compartió un video en su cuenta oficial de Instagram poniendo al descubierto que su cuñado le había bloqueado en dicha red social. Al descubrir este detalle, Kim no dudó en hacerle pasar un momento vergonzoso frente a amigos y familiares.

"Muy bien chicos, ¿qué opinas? Es el cumpleaños de Khloé, ¿debería pedirle a este tipo que me desbloquee?", se oye decir a Kim Kardashian mientras muestra el teléfono de Tristan, en uno de los clips colgados en las Insta Stories.

En otro video aparece Kholé Kardashian junto a Kendall Jenner siguiendo el juego. "Hazlo por el cumpleaños de Khloé", dijo una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Luego de tanta insistencia, Tristan Thompsom termina aceptando y elimina el bloqueo que había habilitado contra su millonaria e influyente cuñada. Todo este asunto se habría generado tras la revelación del escándalo.

Como se recuerda, un medio estadounidense reveló que Tristan Thompson estaba siendo infiel a Kholé Kardashian, quien estaba embarazada y a punto de dar a luz. Este hecho provocó que la también celebridad padezca un cuadro de depresión, sus hermanas estuvieron con ella en los momentos difícil y finalmente ella decidió perdonar el engaño, dándole una nueva oportunidad de recuperar el amor que se tienen.

De momento, todo va viento en popa, la pareja vienen trabajando en la confianza, según personas cercanas. Y según vimos en las últimas publicaciones de Kim Kardashian, Tristan no solo está recuperando el amor de Khloé, sino de toda la familia.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

Tribunal Federal Suizo definió futuro de Paolo Guerrero

nacionales

12 femicidios este 2018 y 6 más en investigación

nacionales

Nueva onda tropical ingresará este miércoles

sucesos

Muere conductor arrastrado por río

nacionales

Diputados piensan que expresidente de CSJ se equivoca otra vez

nacionales

Gobierno busca dinero para atender emergencia

fútbol internacional

(Vídeo) Vinicius Jr ya empieza a dar de que hablar en el Real Madrid

variedades

¡Don Freddy es un experto en deportes de la mente!

variedades

A lo Tico: ¿Qué significa 'sacarse el clavo'?

nacionales

¡Nos fuimos 'Por Calle Vieja' de Jacó hasta Tárcoles en 4x4!

nacionales

¡Descubra cómo salvaron a una Martilla de la pérdida de su madre!

nacionales

¡Greivin nos enseña a expresar lo mejor de cada uno a pesar de la adversidad!