Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 | 11:08 am

Istanbul, Living Indoors y Handmade se presentarán en San Pedro

El Rockoloco: Indie & Roll será este martes
Istanbul, Living Indoors y Handmade se presentarán en San Pedro

Las bandas emergentes de Indie, Alternativo y Rock and Roll, Istanbul, Living Indoors y Handmade harán vibrar San Pedro, en el evento "Rockoloco: Indie & Roll”.

Las agrupaciones estarán presentando un amplio repertorio de sus canciones originales y además tendrán mercadería a la venta.

El concierto será el próximo martes 25 de setiembre, a partir de las 8:30 de la noche en Mundoloco, la entrada tiene un valor de 3 mil colones.

Sobre los grupos

Istanbul
Es una banda de Indie formada en el año 2016, en la zona de Los Santos, tienen un sonido experimental, “lleno de capas, muros de sonido, armonías “tasty”, toneladas de reverb en la guitarra líder, siempre tratando de crear atmósferas densas y algo trippy”, en el que trabajan constantemente.

Cuentan con dos EPs, el primero contiene cinco canciones, fue grabado en Mohicano Records y se llama Ursus. Mientras que el más reciente, llamado Waves, cuenta con tres temas y fue grabado en Conquista Records.

Según los muchachos de Istanbul, “Los planes a corto plazo básicamente son seguir grabando ya sean singles o EPs, madurar el sonido de la banda, abrirnos camino en la escena nacional, conocer más bandas hermanas, el mes anterior compartimos escenario con A Merced! y con Seka y resultó ser de los mejores días de la vida. Ojalá estemos de manera regular en los escenarios de la GAM”.

Danny Granados (guitarra líder), Manuel Vega (batería), Pablo Zúñiga (bajo), Sayett Retana (vocalista) y Jasson Granados (guitarra rítmica), componen la agrupación.

Facebook  

Handmade
Handmade es una banda alternativa que nació en el 2014, en Hatillo, que forma su sonido a partir de influencias tanto contemporáneas como antiguas, por ejemplo The Doors, Arctic Monkeys, The Strokes, The Beatles.

“Es un sonido rock que se puede convertir en balada; con letras llenas de metáforas y al mismo tiempo muy directas, explorando anécdotas personales y sentimientos adolescentes, así como el amor en época de tecnología”, explicaron los músicos.

Actualmente cuentan con un demo de seis canciones originales, pero de momento no está en ninguna plataforma digital, “contamos con una canción original -Nosara- en nuestro canal de YouTube, que va a ser parte de un EP que lanzaremos a finales de este año. Además, la canción del sencillo la vamos a revelar el martes”.
Facebook

Living Indoors
En Living Indoors, es una banda de Rock and Roll, que se formó hace aproximadamente un año y está compuesta por Gab Meneses - Guitarra & Voz, Andrés Padilla – Batería y Gabriel Brasco – Bajo.

“Siempre definimos el sonido y esencia de la banda como algo explosivo y directo, tratamos de mostrar lo que somos y tenemos para enseñar, dejamos casi todo el espacio posible a la creatividad, lo que sentimos hacia los instrumentos que usamos, el estilo en que los tocamos y la música que hacemos”, comentó Gabriel.

Living Indoors, cuenta con un EP llamado, Shock Therapy, que está compuesto por cuatro canciones.

Para sus planes a futuro, Gabriel nos explicó que van a mantener y “mejorar la energía y dedicación que hemos tenido, nos gusta lo que hacemos y vamos a seguir hacia adelante, esperando mejorar como equipo y como músicos”.

Facebook

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Cámara muestra el momento donde vehículo atropella a un grupo de personas

internacional

El caso de la bebé que nació "embarazada" de su hermano gemelo conmocionó a Colombia

entretenimiento

Brad Pitt se quita 10 años de encima y tenemos la foto que lo comprueba

entretenimiento

Conchita Wurst, la "cantante barbuda", sufre radical cambio de look y sorprende a todos

internacional

Las desgarradoras fotos de la orangután ciega que fue baleada en Indonesia

nacionales

El dilema de la poca regulación al turismo aventura en nuestro país

internacional

Familia convirtió su casa en un invernadero de marihuana: tenían más de 100 plantas

salud

Salud: La terrible ansiedad por comer

fútbol internacional

'¡Madre mía, madre mía!', el momento en que un hincha rival aplaude a Lionel Messi por su hat-trick

nacionales

Delitos informáticos: Nuevo timo de falso secuestro llega al país

nacionales

Chatarra guardada en cementerio de Santa Bárbara molesta a vecinos

variedades

La insólita maniobra de una mujer para espantar a un alce salvaje: le lanzó un gato