Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 9:22 am

¡Infragantis! Jennifer Aniston y la comprometedora foto con Brad Pitt

¡Infragantis! Jennifer Aniston y la comprometedora foto con Brad Pitt

Jennifer Aniston (Sherman Oaks, EE.UU., 1969) está de cumpleaños. La actriz llega a los 50 años este lunes 11 de febrero mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión, el lugar en el que fue toda una reina con la exitosa serie "Friends".

Ante de su retorno a las pantallas chicas, Jennifer Aniston organizó el sábado 9 de febrero en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles (Estados Unidos) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas de Hollywood.

Entre sus invitados estuvieron personalidades como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó el domingo la revista People.

Según informó TMZ, otros invitados a la fiesta de Jennifer Aniston fueron Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand.

Pero el invitado que llamó la atención de todos fue Brad Pitt, quien hace 14 años puso fin a su matrimonio con Jennifer tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya ex mujer Angelina Jolie.

El actor de Hollywood hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado. Pese a que iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar llamar la atención.

Según medios internacionales, la estrella estuvo todo el tiempo acompañado por agentes de seguridad para evitar ser captado por los paparazzis, sin embargo su misión no tuvo éxito.

La foto de Brad Pitt en el cumpleaños de su exesposa ha levantando los rumores de una posible reconciliación. Lo único cierto es que todo indica que el actor y Jennifer Aniston lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial, ahora que él está sin Angelina Jolie.

Otro dato que también llamó la atención fue que Brad Pitt tuvo oportunidad de reencontrarse este fin de semana con Gwyneth Paltrow, una de sus ex más notorias.

Al parecer Brad Pitt no fue el único que estuvo cerca de dos exnovias. El cantante John Mayer experimentó lo mismo al ver a Jennifer Aniston y Katy Perry, quien en la actualidad mantiene un romance con el actor británico Orlando Bloom.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Avalan despido de empleado en teletrabajo que incumplió

fútbol internacional

Hérnan Medford: 'Herediano demostró internacionalmente que es un gran equipo'

noticias repretel noche

Confirman 3 casos importados de sarampión

nc once

Banda cultivaba marihuana hidropónica en una mansión de San Rafael

nacionales

Cada año los costarricenses comen menos carne de res

nc once

Embajada de Venezuela será abandonada por la embajadora de Guaidó

nacionales

Supuesta víctima de abuso sexual por parte de cura rompe el silencio y pide justicia

nc once

Diputados PRSC, PLN y PIN se niegan a reducir número de armas permitidas por persona

fútbol internacional

(Vídeo) Esteban Granados marca el 3-1

nacionales

La radiación más alta en el país: índice UV llegó a 11

nacionales

AyA: Costarricenses deben acostumbrarse a consumir menos agua

salud

Mitos Ticos: Semillas de almendras y la diabetes