Viernes, 12 de Enero de 2018 | 9:53 am

Cristian Castro presenta a su nueva novia y su aún esposa se pronuncia

Cristian Castro presenta a su nueva novia y su aún esposa se pronuncia

Cristian Castro olvidó rápidamente a su aún esposa, la violinista Carol Victoria Urban, y ahora el cantante mexicano se luce con la diseñadora argentina Heidi Claire, a quien la presentó como su nuevo amor.

“Sí, estoy en pareja nuevamente. Les presento a mi novia. Empezamos hace dos meses”, manifestó el cantante Cristian Castro para un medio argentino.

Carol Victoria Urban habló de su aún esposo y aunque en un principio se mostró incrédula de que el cantante esté con otra mujer, al final aclaró que ambos son libres de volver a enamorarse, pues están separados.

“No, no creo, Cristian no sería capaz de hacerme eso (de tener novia sin haberse divorciado)”, declaró Urban al ser aborda en el aeropuerto de su país. “No, pues seguimos casados, imagínate, sería…, no, no lo creo capaz, no creo”, agregó.

Urban aseguró que es normal que las personas se vuelvan a enamorar. “Cualquiera está libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal”, dijo la violinista.

Carol Victoria aclaró que no fueron 28 días los que estuvo casada con el hijo de la actriz Verónica Castro. “Fueron 30 [días], contaditos, eh, 30”, recalcó la artista.

Como se recuerda, Cristian Castro y Carol Victoria Urban se precipitaron en contraer matrimonio. Pero en junio del 2017, el cantante inició en el juzgado civil de la ciudad de Méri­da, Yucatán, el proceso para divorciarse de la violinista. Según ambos, el término de la relación se dio por sus diferencias.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

TSE garantiza proceso electoral transparente

nacionales

Pareja gay cancela boda

nacionales

Grandes diferencias en precios de útiles escolares

fútbol internacional

Keylor Navas y Celso Borges se enfrentan por cuarta vez en la Liga Española

fútbol nacional

Derrota no golpea Manudo

nacionales

Noticias Repretel cumple 20 años

variedades

¡La carrera más especial del Galán!

variedades

¡La maestra coleccionista en Alto de Oreamuno!

variedades

¡Conozca la nueva vida de Jerry Canizales en el extranjero!

variedades

¡El hombre más longevo de San Mateo de Alajuela!

variedades

¡Las paletas de doña Olga sacan a su familia adelante!

variedades

¡Prueba la mayonesa de don Luis!