Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Jueves, 19 de Abril de 2018 | 2:38 pm

La furia de Virginia Vallejo, ex amante de Pablo Escobar, con Javier Bardem y Penélope Cruz

La furia de Virginia Vallejo, ex amante de Pablo Escobar, con Javier Bardem y Penélope Cruz

infobae

Virginia Vallejo, quien fuera amante del ex jefe del Cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria, lanzó fuertes críticas a Javier Bardem y Penélope Cruz sobre sus protagónicos en la película Loving Pablo, basada en su libro Amando a Pablo, odiando a Escobar. Dice que el filme solo cuenta su romance con el capo, ataca la edad de los actores y pide dar clases de dicción a la actriz española.

 

 

 

 

 

 

El actor español Bardem compró los derechos del libro de la ex presentadora colombiana para realizar la película sobre el amorío que tuvo con el narcotraficante más grande y peligroso que ha tenido Colombia. El filme se estrenó en España el 9 de marzo, pero, aunque aún no ha llegado a Colombia, Vallejo dice que la difama.

Lo primero que advierte es que cuando fue la amante de Escobar, ellos rondaban los 32 años; mientras que los actores sobrepasan los 40 (Bardem: 49 y Penélope: 43). Y criticó el acento de Cruz porque no se asemeja al de ella. Vallejo es del Valle del Cauca y Escobar de Medellín, la entonación es distinta en ambas regiones; por lo que la periodista, incluso, se ofreció para darle clases de dicción a la española.

 

 

 

 

 

 

Vallejo también explicó a W Radio que la película, coproducida por Netflix, la realizó la productora Dynamo, propiedad de la familia Santos y a quienes tilda de ser sus "peores enemigos". Según ella, su exilio en Estados Unidos es resultado de una persecución política de los gobiernos de los presidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

"Es que mi libro es una historia de amor, pero también es una historia sobre la corrupción. A diferencia de otros libros sobre Pablo Escobar, el mío es uno que tiene alma, porque tiene dolor, tiene humor, tiene historia y además denuncias contra cuatro familias presidenciales (a las que acusó de nexos con los carteles de Medellín y de Cali). Obviamente, ha sido perseguido de manera inmisericorde y esos denunciados han hecho todo tipo de arreglos con mis propias editoriales para ver cómo me robaban todo", dijo a la emisora.

 

 

 

 

 

 

Del mismo modo, desmiente detalles puntuales de la película, como que no tuvo relaciones sexuales con Escobar el día que se conocieron, o que lo hubiera visitado en la cárcel La Catedral. Cuenta que en la etapa de "enamoramiento" no conocía todavía de los verdaderos negocios del mafioso, y que lo veía como un hombre filántropo por las obras sociales que realizó en su natal Medellín.

Finalmente, extrañó la falta de elegancia de Cruz que siempre la caracterizó. "Antes (de su relación con Escobar) estaba comprometida con otra persona, un hombre guapísimo y, obviamente, de mi misma clase, sobrino de un presidente. Cuando yo fui a la hacienda (Nápoles), fui con un grupo de amigos de mi mismo nivel, amigos todos, todos están vivos, todos", dijo.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

internacional

Pueblo de Estonia decide poner la hoja de marihuana como símbolo de su bandera

fútbol internacional

Diego Maradona fue sancionado por su violenta reacción en la final del Ascenso MX

nacionales

Ticos optan por la playa para pasar fiestas de fin de año

fútbol nacional

Saprissa con buenos números en defensa

nacionales

Indignación en Turrialba por muerte de bebé de 1 año y 2 meses

salud

Todo lo que debe saber acerca de la campaña contra el sarampión

internacional

El papa Francisco apartó a dos cardenales de su círculo de consejeros por casos de pedofilia en la Iglesia

nacionales

Aumenta tacha de carros en zonas turísticas

nacionales

MEP investiga a 4 docentes por agresión a sus alumnos

nacionales

Pese a su renuncia continúa investigación contra Epsy Campbell

fútbol internacional

El Real Madrid fue goleado por el CSKA de Moscú en Champions League

nacionales

Madre y sus dos niños duermen en medio de una sala