Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 16 de Enero de 2018 | 9:44 pm

Hijos de Ricky Martin le preguntaron por qué tienen dos papás

El cantante habló de cómo le explicó a sus hijos la pregunta.
Hijos de Ricky Martin le preguntaron por qué tienen dos papás

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es padre de Valentino y Matteo, los mellizos que nacieron hace casi 10 años y que ahora acaparan todos los flashes cuando acompañan a su padre.

Durante muchos años, Ricky Martin se encargó solo de la crianza de los pequeños, pero desde hace dos años, logró conformar una familia homoparental con el artista Jwan Yosef. Desde entonces, Valentino y Matteo sienten que tienen dos papás.

Ricky Martin reveló que sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás. En una entrevista para la revista Out, el boricua contó detalles de la conversación que tuvo con Valentino y Matteo, con quienes vive en una exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills.

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", manifestó Ricky Martin a la mencionada publicación.

"Mucha gente me dice 'tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla', y yo sólo les digo' sí, porque quiero normalizar esto'. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó el protagonista de la miniserie American Crime Story: Versace.

Como se recuerda, Ricky Martin siempre quiso ser padre y para lograrlo recurrió al método de subrogación de vientre. Sus hijos llegaron al mundo en agosto de 2008.

Hace unos días reveló a E! que se casó en secreto con Jwan Yosef: "Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa", expresó.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo", agregó Ricky Martin.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol internacional

(Vídeo) Arquero baila para atajar penales y logra que su equipo salga campeón

salud

Hipertensión: Asesino Silencioso

nacionales

Luis Guillermo Solís está seguro de su inocencia en caso del 'Hueco Fiscal'

nacionales

Bloqueos por falta de agua en Santa Bárbara de Heredia

nacionales

3.100 ticos han usado Moto Taxi

variedades

¡Jonathan es el constructor de casas para perro!

nacionales

¡Don Rafa lleva 60 años en la música!

variedades

¡Aprenda el significado de 'Tortol' en el diccionario de Cañero!

variedades

¡Conozcamos a Burrita con sus perros y gatos en Puriscal!

variedades

¡Es hora de jugar 'Rompecabezas' con los protagonistas de Conexión!

musica

Marc Anthony se pronuncia sobre el sorprendente talento de su hija

tecnología

¿Cuánto gana un gamer que se dedica a crear videos para internet?