EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar

Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 9:22 am

¡Infragantis! Jennifer Aniston y la comprometedora foto con Brad Pitt

¡Infragantis! Jennifer Aniston y la comprometedora foto con Brad Pitt

Jennifer Aniston (Sherman Oaks, EE.UU., 1969) está de cumpleaños. La actriz llega a los 50 años este lunes 11 de febrero mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión, el lugar en el que fue toda una reina con la exitosa serie "Friends".

Ante de su retorno a las pantallas chicas, Jennifer Aniston organizó el sábado 9 de febrero en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles (Estados Unidos) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas de Hollywood.

Entre sus invitados estuvieron personalidades como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó el domingo la revista People.

Según informó TMZ, otros invitados a la fiesta de Jennifer Aniston fueron Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand.

Pero el invitado que llamó la atención de todos fue Brad Pitt, quien hace 14 años puso fin a su matrimonio con Jennifer tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya ex mujer Angelina Jolie.

El actor de Hollywood hizo acto de presencia en el edificio cuando la fiesta ya había comenzado. Pese a que iba ataviado con una gorra y ropa informal para tratar de evitar llamar la atención.

Según medios internacionales, la estrella estuvo todo el tiempo acompañado por agentes de seguridad para evitar ser captado por los paparazzis, sin embargo su misión no tuvo éxito.

La foto de Brad Pitt en el cumpleaños de su exesposa ha levantando los rumores de una posible reconciliación. Lo único cierto es que todo indica que el actor y Jennifer Aniston lograron poner a un lado su conflictivo pasado sentimental para iniciar una relación mucho más cordial, ahora que él está sin Angelina Jolie.

Otro dato que también llamó la atención fue que Brad Pitt tuvo oportunidad de reencontrarse este fin de semana con Gwyneth Paltrow, una de sus ex más notorias.

Al parecer Brad Pitt no fue el único que estuvo cerca de dos exnovias. El cantante John Mayer experimentó lo mismo al ver a Jennifer Aniston y Katy Perry, quien en la actualidad mantiene un romance con el actor británico Orlando Bloom.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Saprissa cayó 2x1 ante Limón FC

entretenimiento

Así luce el elenco de "'El Privilegio de Amar' a 20 años de su estreno

sucesos

Un hombre murió luego de ser herido con arma de fuego en la cabeza

entretenimiento

Hija de Luis Miguel cambia radicalmente de look

fútbol internacional

PSG goleó 3-0 al Nimes por la Ligue 1

fútbol internacional

Otro revés en el fútbol peruano: la FIFA le quitó la organización del Mundial Sub 17

fútbol internacional

Diego Simeone pidió perdón por su controversial festejo en Champions League

sucesos

Detenido sospechoso de quemar a mujer en Limón

fútbol internacional

Barcelona, con tres golazos de Messi, venció 4-2 a Sevilla de visita por la Liga española

internacional

Maduro anunció la ruptura total de relaciones diplomáticas con Colombia

entretenimiento

Geraldine Bazán responde a Irina: "las amantes se quedan calladitas"

entretenimiento

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo en público