EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Santos

EN VIVO: Alajuelense vs Santos

Ingresar

Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 8:26 am

Una de las villanas de Televisa también fue despedida tras 28 años de carrera

En una semana dos famosas actrices se despidieron de la empresa, primero se reveló el nombre de Erika Buenfil y ahora es Chantal Andere quien se va.
Una de las villanas de Televisa también fue despedida tras 28 años de carrera

Redacción

Repretel.com

 

Un nuevo capítulo inicia en la vida de Chantal Andere, no solo regresó al teatro con "El beso de la mujer araña", también deja Televisa después de 28 años.

"Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre".

La actriz también reveló que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer.

"Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte".

Aunque no pierde la esperanza de regresa a Televisa, pues con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana lo pueda hacer eventualmente.

Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión.

Ver esta publicación en Instagram

¡Deja Televisa! Una nueva etapa inicia para Chantal Andere, porque no sólo regresó al escenario del Teatro "El beso de la mujer araña", también después de 28 años deja Televisa y se abre a nuevas propuestas con otras televisoras. "Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre". Explicó que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer. "Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte". También dijo que con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana, sabe que regresará a Televisa eventualmente. Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión. Chantal aclaró que su mamá #JacquelineAndere, sigue manteniendo exclusividad con la empresa, desmintiendo la información que circuló por las redes sociales y páginas digitales de diversos medios. Chantal no pudo escapar de la pregunta sobre el divorcio de su amiga #AngelicaRivera del ex presidente #EnriquePeñaNieto y su intención de retomar su carrera como actriz y esto fue lo que dijo: "Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer". Andere es recordadas por sus papeles en '#Marimar', '#LaUsurpadora', '#TeniasQueSerTu', '#LaMujerDelVendaval', '#AntesMuertaQueLichita', '#DestilandoAmor', '#Sortilegio', '#AmorReal', entre otras. ¿Cual es tu telenovela favorita de la actriz? ¡Éxitos @chanaandere! Fuente @informador #TelenovelasRD

Una publicación compartida de Novelas (@telenovelasrd) el

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Saprissa cayó 2x1 ante Limón FC

entretenimiento

Así luce el elenco de "'El Privilegio de Amar' a 20 años de su estreno

sucesos

Un hombre murió luego de ser herido con arma de fuego en la cabeza

entretenimiento

Hija de Luis Miguel cambia radicalmente de look

fútbol internacional

PSG goleó 3-0 al Nimes por la Ligue 1

fútbol internacional

Otro revés en el fútbol peruano: la FIFA le quitó la organización del Mundial Sub 17

fútbol internacional

Diego Simeone pidió perdón por su controversial festejo en Champions League

sucesos

Detenido sospechoso de quemar a mujer en Limón

fútbol internacional

Barcelona, con tres golazos de Messi, venció 4-2 a Sevilla de visita por la Liga española

internacional

Maduro anunció la ruptura total de relaciones diplomáticas con Colombia

entretenimiento

Geraldine Bazán responde a Irina: "las amantes se quedan calladitas"

entretenimiento

Eugenio Derbez regaña a Alessandra Rosaldo en público