
Redacción
Repretel.com
Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a todo Hollywood al confirmar su separación definitiva, acabando así con una de las parejas más estables. Sin embargo, hasta el momento continúan en una batalla legal por la custodia y las visitas a sus 6 hijos, ya que es la actriz quien tiene todos los derechos sobre ellos.
Como es de esperarse, los paparazzis están pendientes de todo lo que hacen Angelina Jolie y Brad Pitt, por ello esta vez fueron detrás de la figura de 'Maléfica', quien fue captada junto a sus hijas Knox y Zahara en las calles de Los Ángeles, donde todas lucían muy felices, pero fue el drástico cambio de su hija adoptiva lo que más llamó la atención.
El estilo de Zahara habría cambiado drásticamente a sus cortos 14 años, por ello sus fotos terminaron viralizándose en las redes sociales, ya que el cambio de niña a adolescente estuvo muy marcado en la heredera de la familia Jolie-Pitt.
Como se recuerda, la última vez que fue vista la menor junto a su madre fue el verano pasado, y en tan solo un año el cambio de la menor fue muy marcado, donde la menor que fue adoptada por Angelina en Etiopía cambió y hoy luce como una señorita de la farándula internacional.
Angelina iba vestida de blanco y negro, y su hija demostró tener un gran estilo en un jumpsuit strapless de rayas en azul y blanco, unas trenzas en su cabello y unos zapatos Gucci de 1.100 dólares, que conquistaron a los fans.
“Pequeña diosa con estilo. Lo siento, pero no puedo pasar por alto este aspecto absolutamente hermoso de Zahara ¡Estoy en shock! Esta pequeña mujer tiene mucha personalidad y se nota por su estilo increíblemente propio, me encanta mucho”, escribió uno de los fans de Angelina Jolie, quien cautivó en redes sociales.