EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Limón

EN VIVO: Alajuelense vs Limón

Ingresar

Jueves, 21 de Febrero de 2019 | 6:32 am

Hailey Baldwin revela la razón que la podría llevar al divorcio con Justin Bieber

Pareja podría poner fin a su relación tras el retorno de Selena Gomez
Hailey Baldwin revela la razón que la podría llevar al divorcio con Justin Bieber

Redacción
Repretel.com

 

Justin Bieber preocupó a sus fans al iniciar un tratamiento para combatir la depresión crónica que sufre; sin embargo, las cosas para el cantante canadiense podrían empeorar tras viralizarse los rumores sobre su presunta separación con Hailey Baldwin con quien se casó hace unos meses en una ceremonia privada.

Como se recuerda, la pareja ha pasado por difíciles momentos durante su relación. En un inicio recibieron el rechazo de sus fans que buscaban una reconciliación con Selena Gomez, luego afrontaron el acoso constante de los paparazzis y hoy enfrentan la enfermedad del joven cantante, cuyo problema está presente desde sus inicios en la música.

En una reciente entrevista al programa que conduce su amiga Kendall Jenner en Zaza World Radio, la modelo reveló que se siente aterrada de estar casada tan joven. “Pero también se trata de la persona de la que literalmente he estado enamorada desde hace varios años, así que esa es la mejor parte”, indicó la joven.

Como se recuerda, hace unos días también habló para la revista Vogue, donde reveló que ser tan joven y estar casada con un personaje tan famoso es uno de los aspectos más aterradores que actualmente enfrenta. "Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”, indicó la joven. 

La modelo habría confesado que anteriormente nunca tuvo una relación seria, ya que siempre ha sido una persona independiente, por ello se trataría de un trabajo constante para superar sus problemas. “Siempre he sido muy independiente, así que para mí, tratar de convivir con alguien y aprender cómo es vivir junto a otra persona, eso ha sido simplemente interesante. Es algo muy diferente”, detalló la joven para el citado medio.

Sus palabras fueron recordadas por los medios de espectáculos, debido a que cada vez son más fuertes los rumores del distanciamiento con el intérprete de 'Sorry', quien aún tendría en mente a la cantante Selena Gomez.

Justin Bieber ha generado gran preocupación entre sus millones de seguidores en el mundo, debido a que el cantante fue captado por los paparazzis tras los rumores del divorcio con su esposa Hailey Baldwin, luciendo completamente demacrado.

Como se recuerda, el intérprete de 'Sorry' concedió una entrevista para la revista Vogue, en ella el cantante confesó que cayó en una profunda depresión en la última etapa de su gira Purpose, y que fue precisamente eso lo que llevó a cancelar casi una veintena de conciertos. Lo que no dejó claro es que se hubiese recuperado del todo de esa fase, aunque a los pocos días obtuvimos la respuesta al saber que había comenzado a recibir ayudar profesional.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Lady Di pasó duro momento en matrimonio con el Príncipe Carlos

nacionales

Canasta básica es criticada por el ministro de Agricultura

nacionales

Plan permitiría retirar 100% de pensión complementaria

nacionales

Villalta y Rodríguez se enfrentaron en comisión

nacionales

Ministro de Agricultura criticó la canasta básica

nacionales

Andaderas ingresan a país pese a prohibición

fútbol nacional

Alajuelense gana y sigue con vida en el torneo

nacionales

¡Descubra la colección de flores en La Unión de San Ramón!

cocina

La Cuchara Tica busca la receta de la 'Costilla de Res en Salsa Mora'

nacionales

¡Doña Marielos dejó de ser profesora para ser una campeona en natación!

variedades

¡Vamos a dar una vuelta en el Carro de los Juguetes en Grecia!

nacionales

¡Nos fuimos de Excursión hasta Ciudad Cortés en Osa!