Martes, 9 de Mayo de 2017 | 10:55 am

Guerreros: revelan la Megaestructura del programa

La conducción del programa estará a cargo de Ítalo Marenco y el "Tigre" Tony

Cargando el player...

Repretel prepara una Megaestructura que soportará los mecanismos de los juegos del nuevo programa Guerreros que estrenará este mes de mayo.

En un video difundido por la producción del programa se puede ver el montaje de sistema que tendrá más de 5 metros de altura, el mismo permitirá subir y bajar según las necesidades de las competencias.

Todo el estudio está siendo remodelado para albergar los retos que deberán enfrentar los 12 participantes y que requerirán un gran esfuerzo físico.

El espacio será de 2 horas y contará con dos equipos, uno Rojo y otro Verde, que competirán en tres tipos de pruebas: De máximo esfuerzo individual, de mediano esfuerzo en equipos y mentales.

Los participantes son jóvenes entre los que se encuentran jugadores de fútbol américano, triatlonistas, practicantes de crossfit, un boxeador, una jugadora de voleibol profesional, ciclistas, artes marciales, entre otros. Estas son algunas de las disciplinas en las que destaca el elenco.

Primera Temporada

La primera temporada de Guerreros será hasta mediados de diciembre de este año, en ella se elegirá un equipo ganador, al mejor guerrero y a la mejor guerrera.

Este programa se transmitirá por canal 11.

Déjanos tus comentarios