Martes, 19 de Junio de 2018 | 1:43 pm

Georgina Rodríguez: crecen los rumores de embarazo mientras Cristiano está en Rusia

La modelo no acompañó al futbolista en Rusia el fin de semana. Asistió a dos desfiles y atendió la fiesta de cumpleaños de Cristiano Jr
Georgina Rodríguez: crecen los rumores de embarazo mientras Cristiano está en Rusia

Ahora que Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el Mundial de Fútbol en Rusia junto a la selección portuguesa, Georgina Rodríguez está haciendo honor a su apellido y está realizando planes por su cuenta, sin su pareja. Mientras que los cuatro hijos del jugador se quedaron el fin de semana en la lujosa urbanización de La Finca, a las afueras de la capital, la modelo voló a Canarias el sábado 16 para asistir a la pasarela Moda Cálida y realizar también una sesión de fotos para una revista femenina.

En dicha aparición pública, en la que concedió apenas dos minutos de insípidas declaraciones a los medios, Georgina lució un top negro de la firma de lencería Gonzales, un cinturón de Balmain, una falda en color verde flúor de Versace y sandalias de Aquazzura. Sin embargo, los presentes pusieron sus miradas en la pancita de la joven.

Desde entonces, los medios están especulando con un nuevo embarazo con el delantero, pese a que hace tan sólo siete meses que nació la pequeña Alana. Los mismos rumores comenzaron a mediados de mayo, cuando la pareja compartió una imagen hogareña en Instagram en la que aparece Cristiano Ronaldo tocando el vientre de su novia.

Un día antes, el viernes 17, Rodríguez acudió a otra cita de moda en Milán. Antes del desfile, la modelo aprovechó la ocasión para hacer un recorrido diurno por la ciudad italiana y visitó algunos puntos turísticos de la Piazza del Duomo. Al menos, tal y como se aprecia en las redes, se tomó fotografías en las fachadas de la catedral y del Museo Duomo, ubicado frente de la misma.

El domingo 17 cerró el fin de semana sin bajar el ritmo, puesto que Georgina regresó a Madrid para celebrar el octavo cumpleaños de Cristiano Jr. Dado que el padre del niño permanece estos días en Moscú por sus compromisos deportivos, la modelo ayudó a Dolores Aveiro a atender a los cerca de 60 invitados en la vivienda familiar. El primogénito de CR7 y sus amigos disfrutaron de cañones de espuma, globos y, cómo no, de una portería de fútbol con la que probaron sus dotes con el balón.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Irresistible picadillo de plátano verde

fútbol internacional

Jorge Sampaoli no es más entrenador de de la selección argentina

variedades

Palo rosa para sus uñas

variedades

Conductor atropelló a cicilista y agente del OIJ grabó todo

salud

Picante que nos ayuda con la circulación

salud

Los anticonceptivos y sus posibles efectos en la piel

salud

Situaciones que podrían afectar nuestros dedos

tecnología

5 trucos para evitar que sepan que hemos leído un mensaje en WhatsApp

variedades

Aprenda a cultivar la rosa del desierto

variedades

Elementos que marcan diferencia al vestirnos

fútbol internacional

Tabla de posiciones de Rusia 2018: ¿En qué puesto quedó la selección de Costa Rica?

cocina

Gelatinas para combatir los dolores