Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | 3:15 pm

Gabriel Soto responde a calumnias y pide respeto para Geraldine Bazán

Gabriel Soto asegura que las publicaciones de la revista mexicana son falsas y exigió más respeto para la madre de sus hijas.
Gabriel Soto responde a calumnias y pide respeto para Geraldine Bazán

Hace unos días, en la revista mexicana ‘TV Notas’ aseguraron que se comunicaron con un familiar de Geraldine Bazán y esta persona señaló que Gabriel Soto contagió a la actriz de una enfermedad de trasmisión sexual, producto de sus múltiples infidelidades.

“Él (Gabriel Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, se puede leer en la publicación de la revista.

Ante estas “confesiones” del supuesto familiar de Geraldine Bazán, Gabriel Soto salió a aclarar estos rumores y exigió que tengan más respeto por la madre de sus hijas.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, publicó en su cuenta de Instagram un indignado Gabriel Soto.

Por otro lado, Geraldine Bazán también posteó en sus redes sociales sobre los rumores de que Gabriel Soto la habría contagiado del virus del papiloma huma.

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”, se puede leer en la publicación de Instagram.

 

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

noticias repretel noche

Puente de 95 años fue demolido para dar paso uno tipo bailey

noticias repretel noche

Ministerio de Salud busca a costarricenses por riesgo de contagio de sarampión

nc once

Padres cierran escuela Joaquín Camacho por colonia de murciélagos

nc once

42 hombres enviados a tribunales por denuncias de acosos sexuales a mujeres

nc once

Arrancó la feria de empleo del CINDE

nc once

Familia francesa con sarampión sigue aislada

nc once

Millonaria multa a grupo farmacéutico Cefa-Fischel

informe 11

Marimberos ponen a bailar a los transeúntes

informe 11

Tía Clara nos abrió las puertas de su casa y su cocina

informe 11

Conocimos Alto del Monte y contemplamos el paisaje

informe 11

Los confites no pierden su tradición entre los ancianos

denuncias

Padres de familia cierran escuela por colonia de murciélagos