Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 | 7:04 am

Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad incurable, según familiar

Prensa mexicana informó que, debido a las múltiples infidelidades de Soto, la famosa actriz contrajo una enfermedad difícil de curar.
Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad incurable, según familiar

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están legalmente divorciados desde hace varias semanas. Es más, los dos famosos dejaron atrás su historia de amor que duró 10 años y se han vuelto a ilusionar con otras personas. Sin embargo un informe de un medio mexicano los volvió a juntar.

‘TV Notas’ dio más detalles de lo que fue su vida en pareja de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, mismos que no dejan bien parado al actor mexicano que en la actualidad mantiene un romance con la actriz Irina Baeva.

Un familiar de Bazán se comunicó con el medio azteca y dio a conocer que debido a las múltiples infidelidades de Gabriel Soto, la actriz mexicana y madre de sus dos hijas contrajo una enfermedad difícil de curar.

Al parecer Geraldine Bazán, de 35 años, tiene el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura, pero “existen tratamientos para los trastornos de salud que el VPH puede causar, tales como verrugas genitales, cambios en el cuello del útero y cáncer cervicouterino”.

“Él (Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, contó la fuente de ‘TV Notas’.

De acuerdo a la revista, el informante aseguró que la actriz que está grabando la serie “Falsa identidad” para Telemundo tiene controlada la infección (sic; el virus del papiloma humano solo en algunos casos logra eliminarse por completo del organismo) ya que llevó un tratamiento adecuado; sin embargo, no puede decir lo mismo del actor de 43 años.

“El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”.

Al ser consultada sobre la salud de Soto, la fuente indicó: “Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas... porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”.

Finalmente, la fuente enfatizó que Geraldine perdonó las infidelidades de Gabriel Soto por amor, lamentablemente la relación no mejoró del todo y por eso el mediático matrimonio fracasó.

“Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras”, concluyó.

Cabe recordar que en una entrevista, Soto manifestó que tuvo algunos errores durante su matrimonio.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Geraldine Bazán reconoció que se está dando una nueva oportunidad en el amor y aunque aclaró que aún no tiene novio, sí existe un pretendiente que la está rondando.

“Por ahora no, aún no tengo una relación con nadie. Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no”, dijo la ex de Gabriel Soto.

Si bien Bazán ha tratado de ocultar en varias oportunidades la identidad de su galán, una persona cercana a ella compartió en Twitter un video donde se le ve a la actriz y a Santiago Ramundo yendo a unas clases de yoga en Nuevo Vallarta, México.  

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

variedades

Fue al médico por un dolor de estómago, la revisaron y lo que tenía sorprende al mundo

variedades

Con este sencillo truco podrás convertir tus fotos en 'stickers' personalizados

nacionales

Perro escudo del grupo de choque

nacionales

Bajas temperaturas se mantienen hasta el sábado

nacionales

Evacuación oportuna salva a 40 personas

variedades

Turista nacional no vacaciona dentro de Costa Rica

salud

Uno de cada diez nacimientos son prematuros

televisión

¿Khloé Kardashian perdonó a su pareja y está en la dulce espera?

nacionales

Investigan a cuatro policías penitenciarios más

nacionales

Alerta por marea roja en Guanacaste y Golfo de Nicoya

variedades

¡Descubra las bondades del Chirripó!

variedades

Mitos Ticos: batido de chile dulce y limón para el ácido úrico