Jueves, 19 de Octubre de 2017 | 9:20 am

Filtran polémicas fotos de Salma Hayek con Oliver Stone y causan escándalo en Hollywood

Filtran polémicas fotos de Salma Hayek con Oliver Stone y causan escándalo en Hollywood

Tras las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein, las acusaciones de acoso en la industria del cine salpicaron al director de "JFK".

Las denuncias en contra del reconocido productor Harvey Weinstein han abierto el camino para que las víctimas de acoso en la industria cinematográfica se atrevan a hablar. Y no han sido pocos los actores y directores que han sido acusados.

Ahora es Oliver Stone el que está en el centro de las críticas, luego de que la actriz Patricia Arquette se atreviera a denunciar el acoso que sufrió de parte del afamado director de cine, responsable de cinta como "Wall Street", JFK" y "Natural Born Killers".

shutterstock_45515311

Arquette relató lo que vivió con el director en los años 90 a través de su cuenta de Twitter. "Hace años Oliver Stone quiso que participara en una de sus películas. El encuentro fue profesional pero hablamos de algunas escenas sexuales. Después recibí un ramo de rosas salvajes y me resultó raro. Lo ignoré. Su asistente me llamó para asegurarse de que me habían llegado y me invitó al estreno de 'Natural Born Killers'", escribió la actriz.

Patricia acudió al estreno, pero fue con su novio. Oliver la esperó a la salida del baño y le preguntó: "¿Por qué lo has traído?". "¿Es eso un problema?", le respondió ella. "No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver", remató Arquette.

arquette

Esta situación hizo que se filtraran una serie de imágenes, que recuerdan otra situación de acoso protagonizada por Stone y que tuvo como víctima a Salma Hayek.

En el 2012, la mexicana intentó quitarse de encima del director en la alfombra roja, en el estreno de la película "Savages", consigna La República. 

shutterstock_123395098

En ese momento, la mayoría de los medios no le tomaron relevancia y lo consideraron como una anécdota. Pero fue una situación de acoso: "No me toques, Oli", le dijo la actriz muy enojada mientras el director la miraba con una sonrisa pícara y le tocaba sus pechos.

¿Qué te parece?

Fotos: Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Más de 10 mil quemas de charrales contabiliza el cuerpo de bomberos este 2019

sucesos

Sismo de 4.3 grados sacudió el sur del país

variedades

Familia de Zarcero mantiene tradiciones gastronómicas de Semana Santa

variedades

León marino sorprende a bañistas en Puntarenas

sucesos

Hombre muere ahogado en playa Callejones

sucesos

Aguaceros sorprendieron esta tarde en Heredia y San José

sucesos

Hombre muere electrocutado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas

internacional

Videos de seguridad registraron impresionantes imágenes del terremoto de Taiwán

nacionales

29 productos pagarán más impuestos a partir de este jueves

nacionales

Comidas infaltables en la temporada de semana santa

fútbol internacional

Mohamed Salah se pronuncia contra el machismo

nacionales

Cientos de devotos asistieron a la Solemne Misa Crismal