Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 21 de Abril de 2019 | 12:27 pm

Filtran foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando se conocieron hace 20 años

Filtran foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando se conocieron hace 20 años

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi quedaron expuestos en redes sociales tras la filtración de una foto del pasado, cuando aún eran unos niños. 

Redacción

Repretel.com

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son considerados como una de las parejas más estables del mundo del fútbol a nivel mundial. Ambos se conocieron desde muy chicos, y según el jugador, el amor nació desde el primer encuentro. Hoy una foto del pasado se filtró en redes sociales y emocionó a sus millones de seguidores, ya que han pasado más de 20 años desde que se tomó.

Con poco más de 10 años, ambos niños disfrutaban en compañía de 6 amigos más un día de playa, donde sus cuerpos cubiertos de arena y el pozo hecho en el paradisíaco lugar mostraron el excelente momento que vivían, sin imaginar que hoy tras 20 años se convertiría en uno de los mejores recuerdos de la pareja conformada por Messi y Antonella.

La foto inédita que se viralizó en redes sociales muestra a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en medio de un grupo de chicos hace más de dos décadas en Mar del Plata. La imagen fue compartida por el diario La Capital, donde aseguran que se realizó en Punta Mogotes durante el verano de 1998.

¿Cómo se conocieron Antonella y Messi?

La foto se produjo cuando la 'Pulga' se trasladó junto a los juveniles de Newell's a disputar el torneo en la ciudad de Balcarce, ubicada a unos 70 kilómetros de "La Feliz". Él y Matías Pecce, uno de los actuales integrantes del grupo de amigos de Rosario que asistió a su boda, se alojaron en la casa de un chico que jugaba en Racing de Balcarce, club anfitrión.

Tras ganar los encuentros y clasificar a la ronda final, los padres de algunos de los chicos decidieron tomarse un día libre y llevarlos a disfrutar de Mar de Plata. En el grupo se encontraba Lucas Scaglia, compañero de Messi y primo de Antonella.

En aquel entonces, Antonela Roccuzzo se había trasladado al lugar para ver a su familiar y fue en ese entonces donde ambos se vieron por primera vez, provocando que desde ese entonces no logren olvidarse.

Su historia comenzó con una tierna relación de amistad con algunas horas en las playas de Argentina, pero poco a poco fueron enamorándose, hasta que actualmente tienen un sólido matrimonio con tres hijos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

sucesos

Adelantamiento indebido es la segunda causa de accidentes mortales

nacionales

Fuerza y Luz realizará suspensiones en el servicio eléctrico

sucesos

Accidentes donde el tendido eléctrico termina en el suelo aumentaron este 2019

nacionales

Vecinos de Santa Cecilia temen que las lluvias provoquen el desborde del río Diria

nacionales

Costa Rica ya está inmerso en la estación lluviosa

cultura

Más de 7 mil personas cada día asistieron a la Feria Internacional del Libro

nacionales

Este lunes inicia el carril exclusivo de buses en Guadalupe

sucesos

Un conductor fue trasladado en condición grave luego de un aparatoso accidente

sucesos

Mujer fue encontrada muerta en un lote baldío en el centro de Alajuela

fútbol internacional

Así fue el que podría ser el último juego de Navas con el Real Madrid

tecnología

Google suspendió las relaciones con Huawei

musica

Miguel Bosé y sus hijos lucen faldas en alfombra roja