Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Domingo, 21 de Abril de 2019 | 12:27 pm

Filtran foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando se conocieron hace 20 años

Filtran foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando se conocieron hace 20 años

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi quedaron expuestos en redes sociales tras la filtración de una foto del pasado, cuando aún eran unos niños. 

Redacción

Repretel.com

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son considerados como una de las parejas más estables del mundo del fútbol a nivel mundial. Ambos se conocieron desde muy chicos, y según el jugador, el amor nació desde el primer encuentro. Hoy una foto del pasado se filtró en redes sociales y emocionó a sus millones de seguidores, ya que han pasado más de 20 años desde que se tomó.

Con poco más de 10 años, ambos niños disfrutaban en compañía de 6 amigos más un día de playa, donde sus cuerpos cubiertos de arena y el pozo hecho en el paradisíaco lugar mostraron el excelente momento que vivían, sin imaginar que hoy tras 20 años se convertiría en uno de los mejores recuerdos de la pareja conformada por Messi y Antonella.

La foto inédita que se viralizó en redes sociales muestra a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en medio de un grupo de chicos hace más de dos décadas en Mar del Plata. La imagen fue compartida por el diario La Capital, donde aseguran que se realizó en Punta Mogotes durante el verano de 1998.

¿Cómo se conocieron Antonella y Messi?

La foto se produjo cuando la 'Pulga' se trasladó junto a los juveniles de Newell's a disputar el torneo en la ciudad de Balcarce, ubicada a unos 70 kilómetros de "La Feliz". Él y Matías Pecce, uno de los actuales integrantes del grupo de amigos de Rosario que asistió a su boda, se alojaron en la casa de un chico que jugaba en Racing de Balcarce, club anfitrión.

Tras ganar los encuentros y clasificar a la ronda final, los padres de algunos de los chicos decidieron tomarse un día libre y llevarlos a disfrutar de Mar de Plata. En el grupo se encontraba Lucas Scaglia, compañero de Messi y primo de Antonella.

En aquel entonces, Antonela Roccuzzo se había trasladado al lugar para ver a su familiar y fue en ese entonces donde ambos se vieron por primera vez, provocando que desde ese entonces no logren olvidarse.

Su historia comenzó con una tierna relación de amistad con algunas horas en las playas de Argentina, pero poco a poco fueron enamorándose, hasta que actualmente tienen un sólido matrimonio con tres hijos.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Cierre vial por trabajos en Barrio San José comienza este lunes

nacionales

Pensión alimentaria aplica sin comprobar unión de hecho

nacionales

Se esperan cabezas de agua este fin de semana en San Carlos y Sarapiquí

nacionales

Hospital de Niños celebra 55 años

nacionales

Estudiantes realizarán Ruta de los Museos

nacionales

Cosevi tramita 15 cobros por agujas quebradas

nacionales

Trabajos en Barrio San José de Alajuela comienzan el próximo lunes

variedades

¡El Galán se fue a llenar una tinaja con oro!

variedades

¡El Aventurero se fue hasta Jalapa para buscar al Carpintero Castaño!

variedades

¡Encontramos al Gallo de Oro en Oreamuno de Cartago!

variedades

¡Doña Yuli volvió a su pueblo para cambiar su vida!

variedades

¡Pruebe el mejor pan de Santa María de Dota!