Viernes, 18 de Mayo de 2018 | 6:57 am

Ex pareja de Luis Miguel reveló su secreto mejor guardado

Lucía Méndez reveló que cometió un grave delito con Luis Miguel
Ex pareja de Luis Miguel reveló su secreto mejor guardado

Hace treinta años, Lucía Méndez y Luis Miguel mantuvieron un apasionado amor que los mantuvo muy enamorados mientras duró la fugaz relación. Hace poco, durante una entrevista, la cantante y actriz reveló que cometió un grave delito con el ‘Sol’ que pudo haberla llevado a la cárcel.

A sus 63 años, Lucía Méndez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras confesar que Luis Miguel le mintió con su edad y le aseguró que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17. Según la actriz, el cantante habría hecho todo lo posible para iniciar una relación sentimental con ella; ya que, en aquella época bordeaba los 30 años.

“Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Él era muy guapo y yo no estaba tan fea, de alguna manera me ligó.”, dijo la mexicana.

La cantante confesó que ella decidió alejarse de Luismi cuando se percató que ya estaba muy enamorada de él, pues temió perderse en ese amor, “Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar”, confesó Lucía Méndez.

Asimismo, Lucía Méndez le pidió a su ex pareja que cuente toda verdad en su miniserie que se transmite por Netflixt, “Nombre, ¡Cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”, finalizó la guapa actriz.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

cocina

Dele sabor a sus comidas con mayonesas veganas

nacionales

Esto responde Daniel Ortega a declaraciones de Gobierno de Costa Rica

la selección

Colombia jugará con equipo alternativo

entretenimiento

Yanet García adelanta Halloween con sexy disfraz de batichica

la selección

La selección ya está en New Jersey

fútbol nacional

Grecia derrotó a Herediano

entretenimiento

Tras 5 meses de matrimonio, el príncipe Harry y Meghan Markle serán padres

fútbol nacional

Perez Zeledón logró empatar en último momento a Saprissa

nacionales

Fuerte colisión se reporta en Puntarenas

fútbol nacional

Liga Deportiva Alajuelense mantiene el liderato

nacionales

Alerta por aumento en atenciones a jóvenes en psiquiátricos

nacionales

Sindicatos insisten en que no habrá rebajas de sueldo