Miércoles, 5 de Julio de 2017 | 9:46 pm

Estilista de Shakira escribe un cuestionable mensaje sobre el vestido "reciclado"

Estilista de Shakira escribe un cuestionable mensaje sobre el vestido reciclado

El último fin de semana la cantante Shakira recibió críticas por usar el mismo vestido de su sesión de fotos de la revista de moda Vanity Fair Italia para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Por lo que uno de sus máximos defensores salió al frente y escribió un extenso mensaje. "Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. ¿En serio? Aparece una mega estrella internacional con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio...", fue el mensaje que Kathy Kopp, estilista de la cantante, escribió en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, muchos de los usuarios atacaron a la intérprete de la ‘Bicicleta’ por el vestido negro que usó el matrimonio del astro del fútbol.

“Por qué tu tan buena artista y con tanto éxito con dinero y muchas posibilidades te vistes tan mal. Nunca se dejan las rodillas destapadas pregúntale a cualquier diseñador de modas", “Ella siempre muy linda pero el vestido es feo ", "Vas a una boda no a un velorio", "Vestido poco acertado", "Shakira me encantas pero en esta ocasión te falló horrible la elección", fueron los duros mensajes que se lee tras la publicación en Instagram.

La estilista señaló:

Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la "Descabellada" decisión que tuvo Shakira de REPETIR VESTIDO para la boda de Messi.

Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. WOW ¿¿¿EN SERIO??? Hoy día, en este mundo de las redes, donde casi todo es orquestrado, filtrado, producido e inventado; donde hasta las blogueras de moda más famosas tienen que hacer hasta maromas para no repetir, lucir bien y ser las chicas del momento, aparece una MEGA ESTRELLA INTERNACIONAL con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio.

Aquí va mi opinión (porque todos tenemos derecho a tener una): Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del "qué dirán"... Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó "Este me lo quedo" y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido. Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS!

Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Que bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que si repiten y no viven pendiente de eso (me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto. PEACE & ❤ LOVE #yorepitovestido #yorepitovestidoyque? 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Vecinos de Desamparados cierran calle por huecos

nacionales

Estudiantes de la UCR no podrán graduarse por falta de documento

sucesos

Policía confirma elaborada estructura de lancha modificada

sucesos

Colisión cobra la vida de dos jóvenes en Matina

internacional

Murió Charlie Gard, el bebé británico por el que intercedieron Donald Trump y el papa Francisco

entretenimiento

La ciencia revela como tendría que haber sido de verdad "Buscando a Nemo"

entretenimiento

Shakira abandona el rubio y sorprende al retomar un antiguo look

tecnología

Samsung registró ganancias récord y quiere destronar a Apple

variedades

Candelas inspiradas en la Negrita

variedades

Brillo para nuestro maquillaje

variedades

Cómo lograr un bronceado rápido sin consecuencias

salud

Sentirse enferma antes, durante y después de la menstruación