Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | 11:29 am

Esta mujer no se ha cortado el cabello en 14 años

Le dicen la Rapunzel humana.
Esta mujer no se ha cortado el cabello en 14 años

Tiene 32 años y vive en Brighton, Inglaterra. Frankie Cluney sería una mujer como cualquier otra, de no ser por un peculiar detalle de su apariencia que ha sorprendido a todos en las redes sociales: el enorme tamaño de su cabello.

Y es que, según contó Cluney, lleva 14 años sin cortar su cabello, por lo que ahora mide cerca de dos metros. Asimismo, manifestó que lleva 20 años sin lavarlo. Según ella, dejó de limpiarlo debido a que “lo odiaba” y desde entonces sólo lo cepilla.

La mujer señala que el mantenimiento de su cabello no es tan difícil, y solo se demora media hora en desenredarlo por completo. “La gente piensa que debe tomar mucho tiempo, pero no uso ningún producto, así que no. Todo lo que realmente hago es peinarlo y ni siquiera lo hago todos los días”, contó Frankie a Daily Mail.

Según señaló la mujer, la idea de tener el pelo como el famoso personaje de “Rapunzel” nació a los seis años, cuando se enamoró de las imágenes de un libro de arte de su madre, donde aparecían mujeres míticas con cabellos largos que recorrían sus cuerpos.

“Al crecer, mi madre tenía estos libros de arte realmente hermosos y me atrajeron las imágenes de la Hermandad Prerrafaelita y su hermoso cabello largo (…) y entonces supe que realmente quería ser una sirena y tener el cabello largo”, contó.

Asimismo, contó que dejó de lavarlo cuando cumplió los 13 años, puesto que se le hacía muy dificil hacerlo debido a su largo. “Cuando tenía 13, mi cabello probablemente estaba a la altura de la cintura y ya en ese momento era muy pesado, era muy grueso y nunca disfruté lavándolo porque era difícil sacar todo el producto con la ducha y simplemente tarda mucho en secarse”, indicó.

Ahora, su enorme cabello le ha valido como un atractivo para trabajar como modelo para dibujantes. “El cabello crea estos interesantes puntos focales naturales alrededor de la figura... Tengo muchas ideas de cómo inspirar ciertas fotos o obras de arte y hago videos usándolas”, explicó.

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Maricruz Leiva habla de su estado de salud

internacional

Epsy Campbell renuncia a la Cancillería

fútbol nacional

Morados aseguran que atacarán a Herediano

nacionales

Asesinato de Carla Stefaniak: Fuerte golpe le habría roto dos vértebras

nacionales

Agujas detendrán choques contra tren

nacionales

Grúa derribó postes y semáforo provocando caos vial

nacionales

Cayó banda de ''Los Lara'' en Sagrada Familia

nacionales

Hermanos atropellados en Jaco se encuentran muy delicados de salud

entretenimiento

Este fue el mensaje de despedida del humorista Opo Marín para su novia

política

Presidente Alvarado no asegura continuidad de Epsy Campbell

entretenimiento

Eiza González captada al natural en diminuto bikini remece Instagram

fútbol nacional

Ruth Salazar, la gran ganadora de ''Conexión Fútbol''