Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Martes, 21 de Noviembre de 2017 | 7:52 pm

¿Está Gaby Spanic trabajando como mesera? Esto respondió la actriz

¿Está Gaby Spanic trabajando como mesera? Esto respondió la actriz

La recordada actriz, por protagonizar 'La Usurpadora', decidió salir al frente después de varios rumores sobre su situación. 

Gaby Spanic se encuentra en el ojo de la tormenta después que varios medios mexicanos indicaran que la famosa se encuentra en bancarrota y que se encuentra trabajando como mesera.

La recordada actriz, por protagonizar 'La Usurpadora, decidió salir a desmentir esos rumores y aclarar que muchas veces la han difamado. "Por varios años, me he visto obligada a enfrentar, entre otras cosas, campañas de desinformación sobre mi comportamiento como persona y de muchas formas se ha intentado manchar mi prestigio como actriz", señaló en un comunicado. 

Spanic refiere que "en repetidas ocasiones a través de programas de televisión o publicaciones en revistas de entretenimiento" se han violado sus derechos como ser humano, "asegurando que he inventado situaciones atroces cometidas contra mi integridad y la de mi hijo o que atravieso episodios personales inexistentes, todo con el ánimo de pisotear mi notoriedad en el mundo artístico”.

“Si los comentarios mentirosos que se publica sobre mí no afectarán los sentimientos de mi hijo y de mis fans, jamás escribiría notas como esta para desmentir a los que con sus expresiones mal intencionados pretenden estigmatizar como alguien que no podré, ni quiero ser porque soy una mujer limpia de corazón que siempre ha actuado de forma honesta. No tengo dos caras y mis fans, compañeros de trabajo y muchos ejecutivos de la industria saben que digo la verdad”, señala.

Además, desmiente rotundamente que trabaja como mesera. "No estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque es un trabajo digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículum como actriz con esta actividad".

Como se sabe, la actriz creó una cuenta de Instagram en el que venden sus vestidos de valor por lo que también indicó: “Como madre no puedo dar el lujo de caer en depresión o desesperarme por las miserias que me rodean. Tampoco puedo coger a piedra a cada culebra que se me atraviesa en el camino, solo hago, lo que siempre he hecho desviarme y seguir porque mis planes de vida los tengo muy claros”.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Empleado municipal engañó a contribuyentes

nacionales

Tragedia en Quepos: ¿Accidente u homicidio culposo?

nacionales

Guía que falleció en Quepos intentó salvar a turistas

nacionales

Violentos asaltos en calle 8 de San José

nacionales

Sacerdote y odontólogo acusados por supuestos abusos

nacionales

Librería flotante más grande del mundo visitará Puntarenas

nacionales

Manifestación de estudiantes frente al MEP

nacionales

Asesino serial de mujeres a juicio

nacionales

De nuevo sujetos roban combustible a Recope

nacionales

Hombre mata a su compañera a puñaladas

nacionales

Turistas se confían de operadores y empresas

nacionales

Sobrevivientes de accidente acuático en Quépos piden dinero para funeral