Martes, 7 de Junio de 2016 | 3:46 pm

Ellos son los protagonistas de Pasión y Poder

Ellos son los protagonistas de Pasión y Poder
Ellos son los protagonistas de Pasión y Poder

Susana González es Julia Vallado

Mujer bella, de familia de abolengo, perdió a su madre siendo muy joven y creció al lado un padre autoritario, conservador y controlador, quien nunca la valoró.

A punto de casarse con Arturo Montenegro, terminó con él porque embarazó a otra. Se casó con Eladio.

Madre amorosa con David, ha soportado a Eladio, pues es insegura y miedosa.

No se sabe valer por sí misma y teme que si se rebela, Eladio deje de pagar los caros gastos médicos de su padre y le cierre todas las puertas a su hijo en el mundo de la construcción. Julia jamás ha dejado de amar a Arturo.

Fernando Colunga es Eladio Gómez

De origen humilde, ha trabajado fuertemente desde los 12 años. Es varonil, emprendedor, con complejos de clase, inteligente y astuto.

No sabe perder y no se detiene ante nada para conseguir lo que desea.Es esposo de Julia, amante de Montserrat, padre de David (con quien lleva una mala relación), y padrino de Franco.

Es enemigo de Arturo Montenegro en los negocios y rival por el amor de Julia. Al descubrir que su hijo David se enamora de Regina intenta separarlos a como dé lugar.

Marlene Favela es Nina Pérez de Montenegro

De joven hizo una efímera y poco exitosa carrera como actriz. Es astuta e interesada.

Al comprender que no tenía talento suficiente para destacar, aprovechó su belleza y sensualidad para casarse con Arturo Montenegro y salir de la pobreza.

Detesta al hijo mayor que Arturo tuvo con Susana y que prometió cuidar. Le dio a Arturo tres hijos (Erick, Regina y Daniela).

Su relación con Arturo está basada en una gran pasión. Rechaza la relación de David y Regina pues se opone a que su hija se case "con el hijo de Julia, la mujer que le robó el marido".

Jorge Salinas es Arturo Montenegro

Hombre inteligente, decidido, audaz y emprendedor, perteneciente a una familia de empresarios de tradición.

Era prometido de Julia, y estaban por casarse cuando Susana resultó embarazada de él. Presionado por su familia se casó con Susana, quien murió al dar a luz a Miguel.

Para entonces, Julia ya se había casado con Eladio, así que Arturo une su vida a la de Nina, con quien tiene tres hijos: Erick, Regina y Daniela.

Se reencuentra con Julia, y comprueba que la sigue amando y decide luchar por ella, al tiempo que debe sacar adelante a los hijos que Nina siempre descuidó.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios