Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 16 de Julio de 2018 | 8:49 pm

El sentido mensaje que dio Luis Miguel tras conocer la muerte de su padre

El sentido mensaje que dio Luis Miguel tras conocer la muerte de su padre

Cantante usó uno de sus shows para despedirse de él.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel ha dejado a los fans y televidentes más que sorprendidos y a la vez desconcertados por lo intensa que fue la niñez y juventud de “El Sol de México”. El cierre nos reveló la muerte de Luis Rey, padre del cantante, y cómo el artista se enteró de su agonía en pleno concierto.

En aquella ocasión, luego del sepelio de Luis Rey, en España, Luis Miguel retomó su agenda laboral y ofreció uno de sus conciertos más nostálgicos y recordados de su carrera, en el que en todo momento se apoyó en el cariño del público para seguir. Para él, el espectáculo debía continuar.

La escena se llevó a cabo en un concierto en 1992 en el Luna Park de Argentina, dónde el artista iba a realizar una presentación. Si bien en aquel entonces no se dio detalles de lo que sucedía en su vida privada, uno de los asistentes del show logró captar el discurso que dio previo a su concierto. Horas después, se reveló a la prensa el fallecimiento de Luis Rey.

Desencajado, triste y con un mensaje contundente a todos sus seguidores “amen y valoren a sus seres queridos, hoy”, el artista dio muestra del profesionalismo que le enseñó Luis Rey y continuó con su concierto, pese a tener el español unos cuantos días de fallecido.

“Y yo quisiera que me ayudaran a estar esta noche con todo mi grupo de músicos y con toda la gente para hacer de esta noche algo bonito y algo divertido, porque la vida es bonita y es divertida y hay que disfrutarla. Por eso yo quiero desearles a todos y cada uno de ustedes que están aquí esta noche, mucha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana, si no hoy y que siempre tengan algo que dar a otra persona, porque lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño de un ser humano ¡Muchas gracias!”, finalizó Luis Miguel entre palmas.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nc once

Familia francesa con sarampión sigue aislada

nc once

Millonaria multa a grupo farmacéutico Cefa-Fischel

informe 11

Marimberos ponen a bailar a los transeúntes

informe 11

Tía Clara nos abrió las puertas de su casa y su cocina

informe 11

Conocimos Alto del Monte y contemplamos el paisaje

informe 11

Los confites no pierden su tradición entre los ancianos

denuncias

Padres de familia cierran escuela por colonia de murciélagos

informe 11

Jacó: Así entrenan dos conocidas estrellas caninas del surf

informe 11

Puntarenas llena de música en El Faro

denuncias

Huelga de repartidores terminó en multas por mal estacionamiento

sucesos

Guarda asesinado en La Unión cumplía 5 años de casado hoy

fútbol nacional

Alejandro Gómez volverá a jugar como titular