Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí
Repretel Play

Repretel Play

Votá, Opiná y Decidí

Lunes, 16 de Julio de 2018 | 8:49 pm

El sentido mensaje que dio Luis Miguel tras conocer la muerte de su padre

El sentido mensaje que dio Luis Miguel tras conocer la muerte de su padre

Cantante usó uno de sus shows para despedirse de él.

La primera temporada de la serie de Luis Miguel ha dejado a los fans y televidentes más que sorprendidos y a la vez desconcertados por lo intensa que fue la niñez y juventud de “El Sol de México”. El cierre nos reveló la muerte de Luis Rey, padre del cantante, y cómo el artista se enteró de su agonía en pleno concierto.

En aquella ocasión, luego del sepelio de Luis Rey, en España, Luis Miguel retomó su agenda laboral y ofreció uno de sus conciertos más nostálgicos y recordados de su carrera, en el que en todo momento se apoyó en el cariño del público para seguir. Para él, el espectáculo debía continuar.

La escena se llevó a cabo en un concierto en 1992 en el Luna Park de Argentina, dónde el artista iba a realizar una presentación. Si bien en aquel entonces no se dio detalles de lo que sucedía en su vida privada, uno de los asistentes del show logró captar el discurso que dio previo a su concierto. Horas después, se reveló a la prensa el fallecimiento de Luis Rey.

Desencajado, triste y con un mensaje contundente a todos sus seguidores “amen y valoren a sus seres queridos, hoy”, el artista dio muestra del profesionalismo que le enseñó Luis Rey y continuó con su concierto, pese a tener el español unos cuantos días de fallecido.

“Y yo quisiera que me ayudaran a estar esta noche con todo mi grupo de músicos y con toda la gente para hacer de esta noche algo bonito y algo divertido, porque la vida es bonita y es divertida y hay que disfrutarla. Por eso yo quiero desearles a todos y cada uno de ustedes que están aquí esta noche, mucha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana, si no hoy y que siempre tengan algo que dar a otra persona, porque lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño de un ser humano ¡Muchas gracias!”, finalizó Luis Miguel entre palmas.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

¿Deben pagar ausencias a huelguistas?

política

40% evalúa mal a Carlos Alvarado

nacionales

21 colegialas engañadas y explotadas sexualmente

salud

¿Está Costa Rica entre los países latinoamericanos que más consumen alcohol?

nacionales

Cada 4 días muere un conductor por velocidad

nc once

Anciana de 73 años falleció luego de ser atropellada por el tren

salud

Ambulancias sin ingreso a Hospital México

nacionales

Suárez sueña con entrenar a Colombia

fútbol nacional

Santos con pérdidas ante Saprissa

variedades

¡Don Alexander es un amante de los burros en Belén!

variedades

¡Marco Antonio es el quesero bailarín de Moravia!

fútbol nacional

Foster quedaría habilitado esta semana