Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 11:43 pm

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry hizo una dulce mención de la llegada de su futuro hijo durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de hacer noticia. Luego de que se confirmara el embarazo de la estrella estadounidense, la pareja no se había pronunciado al respeto; sin embargo el duque de Sussex rompió su silencio.

El príncipe Harry se mostró feliz por la llegada de su futuro hijo e hizo una dulce mención sobre su primogénito durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, en la Casa de la Opera de Sídney.

"En primer lugar gracias por la bienvenida que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos días. Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes", expresó el nieto de la reina Isabel a la audiencia.

Harry, quien formó parte del ejército británico durante 10 años y fundó los juegos Invictus para veteranos enfermos o heridos, se mostró orgulloso por inaugurar dicho evento. “Nuestra familia Invictus ha convertido estos juegos en un símbolo de fortaleza, honor y optimismo para una nueva generación", dijo el hijo del príncipe Carlos.

Tras su discurso, el príncipe Harry se unió a Meghan Markle, quien se encontraba alentándolo con una sonrisa desde el público. Para dicha ocasión, la futura mamá lució un vestido color azul marino de la diseñadora Stella McCartney.

Horas antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, Harry ensayó su discurso frente a su esposa estadounidense, quien se mostró muy atenta a las palabras de su marido. El Palacio de Kensington compartió la tierna foto en las redes sociales.Cabe recordar que fue en la edición anterior de los Juegos Invictus, el año pasado en Canadá, la pareja hizo su primera aparición en pública juntos.

En la primera gira de los duques de Sussex, el embarazo de Meghan Markle ha sido protagonista de las noticias, luego de que el palacio de Kensington anunciara el embarazo de la estadounidense horas después de que la pareja arribara a Australia, donde iniciaron su tour oficial.

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Sin excepción: Dueños de parqueos deben responsabilizarse en caso de robos

nacionales

Delincuentes tienen 3 oportunidades para evitar ir a prisión pese a ser condenados

nacionales

Monumento de las Garantías Sociales se encuentra en pésimo estado

nacionales

Roban pantallas y monitores en colegio de Heredia

entretenimiento

La presentación de Dua Lipa a los 13 años que cautiva a sus fans

internacional

Ocho países pidieron una reunión extraordinaria en la OEA por la crisis en Venezuela

nacionales

Autoridades nacionales aseguran que ''Banda El Jobo'' no actúa en CR

internacional

La joven que le ganó al cáncer y que conmueve a la web con su 10 years challenge

entretenimiento

Kendall Jenner publica fotos con la cara llena de acné y revela que fue víctima de bullying

nacionales

Joven murió luego de ser aplastado por árbol en San Nicolás, Cartago

nacionales

Un sindicato de docentes se mantiene aún en huelga

nacionales

Crece cantidad de conductores que conducen sin licencia