Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 11:43 pm

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry hizo una dulce mención de la llegada de su futuro hijo durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de hacer noticia. Luego de que se confirmara el embarazo de la estrella estadounidense, la pareja no se había pronunciado al respeto; sin embargo el duque de Sussex rompió su silencio.

El príncipe Harry se mostró feliz por la llegada de su futuro hijo e hizo una dulce mención sobre su primogénito durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, en la Casa de la Opera de Sídney.

"En primer lugar gracias por la bienvenida que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos días. Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes", expresó el nieto de la reina Isabel a la audiencia.

Harry, quien formó parte del ejército británico durante 10 años y fundó los juegos Invictus para veteranos enfermos o heridos, se mostró orgulloso por inaugurar dicho evento. “Nuestra familia Invictus ha convertido estos juegos en un símbolo de fortaleza, honor y optimismo para una nueva generación", dijo el hijo del príncipe Carlos.

Tras su discurso, el príncipe Harry se unió a Meghan Markle, quien se encontraba alentándolo con una sonrisa desde el público. Para dicha ocasión, la futura mamá lució un vestido color azul marino de la diseñadora Stella McCartney.

Horas antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, Harry ensayó su discurso frente a su esposa estadounidense, quien se mostró muy atenta a las palabras de su marido. El Palacio de Kensington compartió la tierna foto en las redes sociales.Cabe recordar que fue en la edición anterior de los Juegos Invictus, el año pasado en Canadá, la pareja hizo su primera aparición en pública juntos.

En la primera gira de los duques de Sussex, el embarazo de Meghan Markle ha sido protagonista de las noticias, luego de que el palacio de Kensington anunciara el embarazo de la estadounidense horas después de que la pareja arribara a Australia, donde iniciaron su tour oficial.

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Niños de Tirrases ahora contarán con un centro de cuido nocturno

salud

Hospital de Niños sigue recibiendo menores con infecciones respiratorias

nacionales

Presión atmosférica seguirá propiciando vientos fuertes en nuestro país

sucesos

Menor asesinado en la León XIII recibió una llamada antes de que lo mataran

sucesos

Camión cargado de cerveza boto una gran cantidad de cajas sobre la vía

sucesos

Policía murió trágicamente en un accidente de tránsito en Tárcoles

sucesos

Cuerpos de rescate salvaron la vida a un hombre que cayó en un guindo en Tarrazú

sucesos

Joven que fue baleado en Pital no quiere contarle a la policía quien lo hirió

sucesos

OIJ busca el machete con el que fue degollada una adulta mayor

fútbol internacional

(Vídeo) Así fueron los cinco goles que recibió Courtois ante Suiza

internacional

Joven mató a su madre y abuela por orden de Dios

musica

Karol G fue a parar al hospital luego de los Latin Grammy 2018