EN VIVO: Alajuelense vs Herediano 5:30 pm

EN VIVO: Alajuelense vs Herediano 5:30 pm

Ingresar
EN VIVO: Alajuelense vs Herediano 5:30 pm

EN VIVO: Alajuelense vs Herediano 5:30 pm

Ingresar

Lunes, 22 de Octubre de 2018 | 11:43 pm

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry habla de su hijo por primera vez y emociona a Meghan Markle

El príncipe Harry hizo una dulce mención de la llegada de su futuro hijo durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de hacer noticia. Luego de que se confirmara el embarazo de la estrella estadounidense, la pareja no se había pronunciado al respeto; sin embargo el duque de Sussex rompió su silencio.

El príncipe Harry se mostró feliz por la llegada de su futuro hijo e hizo una dulce mención sobre su primogénito durante su emotivo discurso en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, en la Casa de la Opera de Sídney.

"En primer lugar gracias por la bienvenida que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos días. Me siento tan orgulloso de haberles podido presentar a mi esposa y hemos estado tan felices de poder celebrar la alegría personal de nuestra nueva incorporación con todos ustedes", expresó el nieto de la reina Isabel a la audiencia.

Harry, quien formó parte del ejército británico durante 10 años y fundó los juegos Invictus para veteranos enfermos o heridos, se mostró orgulloso por inaugurar dicho evento. “Nuestra familia Invictus ha convertido estos juegos en un símbolo de fortaleza, honor y optimismo para una nueva generación", dijo el hijo del príncipe Carlos.

Tras su discurso, el príncipe Harry se unió a Meghan Markle, quien se encontraba alentándolo con una sonrisa desde el público. Para dicha ocasión, la futura mamá lució un vestido color azul marino de la diseñadora Stella McCartney.

Horas antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2018, Harry ensayó su discurso frente a su esposa estadounidense, quien se mostró muy atenta a las palabras de su marido. El Palacio de Kensington compartió la tierna foto en las redes sociales.Cabe recordar que fue en la edición anterior de los Juegos Invictus, el año pasado en Canadá, la pareja hizo su primera aparición en pública juntos.

En la primera gira de los duques de Sussex, el embarazo de Meghan Markle ha sido protagonista de las noticias, luego de que el palacio de Kensington anunciara el embarazo de la estadounidense horas después de que la pareja arribara a Australia, donde iniciaron su tour oficial.

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

más deportes

Menos partidos para ganar el oro: el nuevo formato olímpico del baloncesto

nacionales

Fe y devoción se viven esta semana santa

sucesos

Adulta mayor murió ahogada tras volcarse su kayak

sucesos

Fatal accidente dejó una mujer muerta en San Carlos

internacional

Canadá sufre consecuencias del calentamiento global dos veces mayor que el resto del mundo

entretenimiento

Don Omar confirma que se dedicará al negocio de la marihuana

tecnología

WhatsApp no permitirá las capturas de pantalla de los chats

entretenimiento

Kevin Myers, el guardaespaldas de Ed Sheeran que es una estrella de Instagram

tecnología

La 'congresista millennial' que abandonó Facebook por ser 'un riesgo para la salud pública'

salud

Novia perdió su pelo como consecuencia del estrés por su matrimonio...en el que salió todo mal

sucesos

Más de 10 mil quemas de charrales contabiliza el cuerpo de bomberos este 2019

sucesos

Sismo de 4.3 grados sacudió el sur del país