Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | 9:09 am

Sammy Sosa sufre una sorprendente transformación y lo comparan con Michael Jackson

El exbeisbolista desató la polémica después de que reapareciera con un aspecto muy diferente al que los fans lo recordaban.
Sammy Sosa sufre una sorprendente transformación y lo comparan con Michael Jackson

Sammy Sosa es recordado como uno de los peloteros más poderosos de las Grandes Ligas. Y pese a que el final de su carrera estuvo marcado por las sospechas de uso de esteroides, su nombre quedó grabado en la lista de leyendas de la Major League Baseball (MLB).

Sosa dejó el deporte en 2009, y desde entonces había permanecido alejado del ojo público.

Recientemente, el exbeisbolista reapareció en Londres, donde fue fotografiado animado y sonriente, aunque su cambiado aspecto fue lo que sorprendió a los presentes.

El tono de piel del exjardinero de los Cachorros de Chicago lucía considerablemente más claro, algo que generó todo tipo de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.

Le llovieron las críticas y algunos incluso le compararon con el extinto cantante Michael Jackson. Otros sugirieron que tal vez el otrora pelotero sufre de vitiligo, condición con la que también se relacionó al fallecido Rey del Pop.

“Tratando de entender aún qué sucedió con Sammy Sosa. Dicen que vitiligo. Lo mismo decía el propietario de Neverland”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose a Jackson.

En una entrevista en 2009, Sosa negó que estuviera sometiéndose a un tratamiento para aclarar la piel. “Si me estuviera haciendo un tratamiento, lo hubiera dicho (…) Tengo una crema que me pongo antes de acostarme y me aclara un poco la cara. Tal vez puede causar algo de controversia. Hasta yo estoy un poco sorprendido”, dijo en ese entonces, citado por Publimetro México.

En julio, Sosa expresó que padecía de la epidermis, por lo que insistió en que usa una crema que le provoca cambios en el tono de la piel.

En las redes sociales, algunos internautas llevaron las burlas al extremo, publicando memes sobre el cambiado aspecto del exbeisbolista.

 

 

 

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

nacionales

Diputada Piszk quiere que delitos sexuales no prescriban

nacionales

155 mil personas sin agua este sábado por trabajos del AyA

nacionales

Debe tener cuidado con la publicidad engañosa

nacionales

Placas retenidas siguen en aumento en el país

entretenimiento

Agenda de panoramas para el fin de semana

nacionales

Diputada quiere que delitos sexuales no prescriban

nacionales

Placas retenidas siguen en aumento

nacionales

Navidad tecnológica: niñas buscan juguetes que hablen

nacionales

Aumentan linchamientos a delincuentes

variedades

¡El Galán pasó toda la noche en el cementerio de Golfito!

variedades

De Turno en Naranjo

variedades

¡La casa que es un orgullo para los residentes de San Rafael de Heredia!