El drama de Ben Affleck y la aparición de una misteriosa mujer en su vida

El drama de Ben Affleck y la aparición de una misteriosa mujer en su vida
El drama de Ben Affleck y la aparición de una misteriosa mujer en su vida

El actor y guionista estadounidense Ben Affleck fue visto acompañado por una mujer descripta como "misteriosa" por medios locales, quien se desempeña como enfermera privada especialista en atención médica las 24 horas para tratamientos de desintoxicación.

Desde hace algunas semanas el actor de Batman ha despertado preocupación por su estado de salud, luego que se lo viera pálido y decaído.

La publicación sobre el mundo del espectáculo Page Six reveló que la mujer que acompaña a Affleck en Beverly Hills fue identificada como Elizabeth Weaver.

Weaver es fundadora de un negocio de servicios que ofrece cuidado de enfermería privada. De acuerdo con la página online de la Concierge Nursing Care, la compañía ofrece "apoyo a desintoxicación en el hogar, 24 horas de atención médica en el hogar para todo tipo de tratamientos de desintoxicación para pacientes que se están recuperando de alguna adicción".

Affleck y la actriz Jennifer Garner se separaron en 2014. Algunas fuentes cercanas a la pareja dijeron que uno de los motivos de la ruptura fue la adicción del actor al alcohol y al juego, además de algunas supuestas infidelidades. En la serie de fotos que publicó en las últimas horas el sitio Page Six, se lo ve al actor de Argo avejentando, con el cabello gris, hinchado y pálido. Las fotos fueron tomadas cuando Affleck se dirigía con la enfermera a almorzar sushi y a una librería.

En un momento, la mujer toma al actor del brazo, como un gesto para brindarle apoyo. De acuerdo con el informe de Page Six, Weaver se graduó en Enfermería en la Universidad del Colegio Capstone de Alabama, y asegura ser enfermera de servicio privado. En los últimos años "trabajó con los clientes más destacados de Los Ángeles y Nueva York".

Affleck, ganador de premios Oscar como actor y director, y Garner anunciaron en 2015 que habían iniciado el proceso de divorcio luego de 10 años de matrimonio y tres hijos. Sin embargo, mantienen una amistad cercana y fueron visto varias veces comiendo junto a sus hijos. Affleck, de 44 años, volverá a interpretar a Bruce Wayne/Batman en Justice League y luego en otro proyecto sólo del encapotado.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS