EN VIVO: Herediano vs Saprissa

EN VIVO: Herediano vs Saprissa

Ingresar
EN VIVO: Herediano vs Saprissa

EN VIVO: Herediano vs Saprissa

Ingresar

Martes, 20 de Junio de 2017 | 8:41 pm

El director de "La boda de mi mejor amigo" reveló el verdadero final de la película

El director de La boda de mi mejor amigo reveló el verdadero final de la película

Al día siguiente de la primera proyección privada de La boda de mi mejor amigo, un ejecutivo del estudio llamó al director P.J. Hogan y le cuestionó: "¿Cómo vas a salvar esta película?". Julia Roberts, la estrella de la comedia romántica, era la protagonista. No podía fracasar.

La película narra la historia de Julianne (Roberts) una crítica gastronómica que decide sabotear el matrimonio de Kimmy (Cameron Diaz) con su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney), una vez que se da cuenta de que está enamorada de él. Pero Julianne recapacita y termina bailando con George (Rupert Everett) en el enlace que finalmente sí se celebra.

Sin embargo, en el guión original, el personaje de la actriz encontraba el amor en otro hombre, interpretado por John Corbett, conocido por Sex and City. Pero, no pudo ser.

Se cambió de idea porque los grupos de audiencia que vieron la película antes de su estreno odiaban el personaje de Julia Roberts y no creían que mereciese encontrar el amor, sin antes aprender una lección. "Les caía tan mal. La querían muerta. No entendían cómo alguien podía ser tan mala", contó Hogan en una entrevista con Entertainment Weekly.

Aún así, el estudio quería un desenlace feliz para la estrella. "Estaban muy nerviosos porque estábamos haciendo una película de Julia Roberts y no podía terminar sola e infeliz", explicó. "Así que tuvimos que encontrar algo que agradara al estudio, pero que fuese aceptable para el público".

No querían que la protagonista de la comedia romántica terminara sola, así que decidieron que encontrara consuelo en brazos de otro hombre, aunque fuera gay.

El director entonces decidió darle más tiempo en pantalla a George, el alegre y carismático confidente de Julianne, que humaniza al personaje de Roberts.

Así ocho meses más tarde, Roberts estaba de nuevo en el set (con una peluca para cubrir su reciente corte de pelo) para rodar el nuevo final.

"Con esta escena del baile final, la audiencia perdona a Julianne. En sólo cinco minutos, fuimos capaces de que la gente olvidara toda la película y le tomara cariño al personaje que ha odiado durante una hora y media", confesó el director, que también dirigió filmes como Loca por las compras y Peter Pan.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

política

El TSE implementó medidas de seguridad para resguardar el material electoral

salud

La adolescencia ahora dura más

nacionales

Decenas marcharon este sábado por un estado laico

nacionales

Una cámara captó lava en el cráter del volcán Turrialba

sucesos

La recién nacida abandonada en Cartago sigue en el hospital

sucesos

Dos hombres murieron y uno resulto herido en medio de una balacera

fútbol internacional

James Rodríguez casi se da a golpes con un compañero

internacional

Hombres atacan un hotel en Afganistán y matan a huéspedes

fútbol internacional

Las sentidas palabras de Salomón Rondón luego de la fractura del jugador del Everton

variedades

Chica fitness demuestra cómo puede cambiar la figura dependiendo de la postura  

fútbol internacional

Celso sobre Keylor: 'Lo que ha tenido que aguantar no es fácil'

más deportes

¡Histórico! Christian Massey se convierte en el primer tico en terminar el Rally Dakar