Miércoles, 5 de Julio de 2017 | 8:54 pm

Despacito suma ocho semanas al frente de la lista Hot 100 de Billboard

Despacito suma ocho semanas al frente de la lista Hot 100 de Billboard

El tema "Despacito" permanece en el top de la lista Hot 100 de Billboard por octava semana consecutiva. En las listas latinas Luis Fonsi también ha dominado en tres categorías durante 21 semanas consecutivas: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs. Y conserva el primer lugar por duodécima semana consecutiva en la lista Latin Airplay con ese tema.

Por su parte, Shakira sigue en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs por segunda semana consecutiva con "Me enamoré", mientras que Fonsi permane en el segundo con "Despacito", también por segunda semana consecutiva.

Shakira se mantiene en el primer lugar en la lista Top Latin Albums con "El dorado" por tercera semana consecutiva, mientras que el artista regional mexicano Gerardo Ortiz debutó en el segundo con el álbum "Comeré callado: Vol. 1: con norteño, tuba y guitarra".

En la lista Latin Pop Albums Shakira sigue en el primer lugar por quinta semana consecutiva con "El dorado", mientras que "Live, The Last Concert: Houston, Texas February 26, 1995", de Selena, regresó a la lista en el segundo.

CNCO bajó del segundo al tercer lugar con "Primera cita". De la misma manera, el español Enrique Iglesias cayó del tercero al cuarto con el álbum "Sex + Love".

En la lista Regional Mexican Albums, "Comeré callado: Vol. 1: con norteño, tuba y guitarra", de Gerardo Ortiz, debutó en la primera posición, seguido por "Ni santo ni diablo", de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que bajó del primero al segundo.

Pero el gran ganador en esta categoría es "El Karma", de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho", que saltó de la decimotercera a la tercera plaza.

En la lista Tropical Songs, el bachatero Romeo Santos saltó del tercero al primer lugar con el tema "Imitadora", y destronó así a Prince Royce, que bajó al segundo con "Deja Vu", que interpreta con Shakira.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

fútbol nacional

Costa Rica acumula 15 años sin llegar a una final de Copa Oro

fútbol nacional

Copa Oro dejó seis lesionados a la tricolor

fútbol nacional

Óscar Ramírez analizó lo positivo y negativo de la Copa Oro

nacionales

Este domingo se realizó el "Desafío de Bomberos"

nacionales

Romeros adelantaron su caminata hasta la Basílica de Los Ángeles

nacionales

En un hora la Policía de Tránsito de Montes de Oca hizo 30 boletas

nacionales

Hay 119 costarricenses que están detenidos u hospitalizados fuera del país

nacionales

Marihuana es la sustancia más decomisada en fiestas colegiales

nacionales

Ministerio de Seguridad inauguró la nueva delegación en Santa Cruz

nacionales

500 ciclistas pedalearon para pedir por la pacificación vial

sucesos

Hombre murió en Heredia por defender a su amigo

sucesos

Accidentes de tránsito dejaron cuatro personas fallecidas