Miércoles, 5 de Julio de 2017 | 8:52 pm

Despacito suma ocho semanas al frente de la lista Hot 100 de Billboard

Despacito suma ocho semanas al frente de la lista Hot 100 de Billboard

El tema "Despacito" permanece en el top de la lista Hot 100 de Billboard por octava semana consecutiva. En las listas latinas Luis Fonsi también ha dominado en tres categorías durante 21 semanas consecutivas: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Hot Latin Songs. Y conserva el primer lugar por duodécima semana consecutiva en la lista Latin Airplay con ese tema.

Por su parte, Shakira sigue en el primer lugar en la lista Latin Pop Songs por segunda semana consecutiva con "Me enamoré", mientras que Fonsi permane en el segundo con "Despacito", también por segunda semana consecutiva.

Shakira se mantiene en el primer lugar en la lista Top Latin Albums con "El dorado" por tercera semana consecutiva, mientras que el artista regional mexicano Gerardo Ortiz debutó en el segundo con el álbum "Comeré callado: Vol. 1: con norteño, tuba y guitarra".

En la lista Latin Pop Albums Shakira sigue en el primer lugar por quinta semana consecutiva con "El dorado", mientras que "Live, The Last Concert: Houston, Texas February 26, 1995", de Selena, regresó a la lista en el segundo.

CNCO bajó del segundo al tercer lugar con "Primera cita". De la misma manera, el español Enrique Iglesias cayó del tercero al cuarto con el álbum "Sex + Love".

En la lista Regional Mexican Albums, "Comeré callado: Vol. 1: con norteño, tuba y guitarra", de Gerardo Ortiz, debutó en la primera posición, seguido por "Ni santo ni diablo", de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que bajó del primero al segundo.

Pero el gran ganador en esta categoría es "El Karma", de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho", que saltó de la decimotercera a la tercera plaza.

En la lista Tropical Songs, el bachatero Romeo Santos saltó del tercero al primer lugar con el tema "Imitadora", y destronó así a Prince Royce, que bajó al segundo con "Deja Vu", que interpreta con Shakira.

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

entretenimiento

Las redes sociales recuerdan el día que Sergio Ramos se desnudó para una revista

fútbol internacional

Piqué amplía su contrato con el Barcelona con una escandalosa cláusula de rescisión

cocina

La receta de hoy: Arroz con hongos y palmito

musica

Arjona recuerda a un gran "amor en pausa" que tuvo en Costa Rica

cocina

Prepare un delicioso gratinado de macarrones

nacionales

Alisar la piel en solo 2 minutos

fútbol internacional

Evidencia en el fichaje millonario de Neymar con el Barça agravaría juicio por corrupción

moda

Diseños de verano para las uñas

salud

Fenogreco aclara manchas difíciles en las zonas íntimas

salud

¿Cómo aliviar el dolor de cuello y nuca?

entretenimiento

Angelina Jolie llamada 'rompehogares' por foto con Thor y recuerdan cómo inició romance con Brad Pitt

sucesos

¿Se pueden deshacer las piedras en la vesícula?