EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

Ingresar
EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

EN VIVO: Guadalupe vs Cartaginés

Ingresar

Viernes, 16 de Febrero de 2018 | 12:31 pm

¿Cuál es la más rica? El millonario patrimonio de cada una de las Kardashian

Las protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians" amasan grandes cantidades de dinero por distintos motivos.
¿Cuál es la más rica? El millonario patrimonio de cada una de las Kardashian

Desde el 2007 a la fecha, el clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una verdadera máquina de hacer dinero. Todo partió con "Keeping Up with the Kardashians", el reality de televisión que enseñaba las excentricidades de la vida de sus protagonistas, cuyas fortunas hoy las tiene incluso como portadas de la revista Forbes. 

Según la revista Time, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner se embolsaron entre junio de 2015 y junio de 2017 al menos 10 millones de dólares cada una. Algunas mucho más. Los negocios que rodean a la familia se centran en líneas de cosméticos, patrocinio e imagen de marca o carreras como modelo, recoge La Vanguardia. 

A continuación el patrimonio de cada una de las hermanas del clan de celebridades:

Kendall es la tercera modelo mejor pagada del mundo y tiene un valor neto de 18 millones de dólares. Participa en las pasarelas más destacadas y como todas las hermanas también recibe dinero del reality. Según Forbes en 2016 ganó 17 millones. Entre las marcas que le pagan grandes cantidades de dinero se encuentran Pepsi, con la que rodó un spot que tuvo que ser retirado; Marc Jacobs o Estée Lauder.

 

 

Kourtney ha ganado la mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, a través del reality. La mayor de las Kardashian no solo aparece como un personaje más en "Keeping Up with the Kardashians" sino que también actúa como productora ejecutiva. Es la única hermana Kardashian que ha ido a la universidad. Se graduó en la Universidad de Arizona en 2002, mucho antes que se convirtieran en el clan de celebridades.

 

 

Khloe tiene un patrimonio valorado en 40 millones que también ha ganado siendo productora ejecutiva y personaje del reality. También tiene una marca de jeans llamada Good American Jeans.

 

 

Solo con 20 años, Kylie ocupa el numero uno de la lista Forbes de los 10 jóvenes más ricos por delante de nombres como Justin Bieber o Ed Sheeran. Ha acumulado un valor neto de 50 millones. Su marca de maquillajes Kylie Cosmetics ha generado 420 millones desde su lanzamiento hace dos años. También recibe dinero de la marca de deporte Puma, de la que es rostro.

 

 

Kim tiene un patrimonio valorado en 175 millones. También es productora del reality que la catapultó a la fama. Es la más emprendedora del clan y ha creado un imperio ella sola. La app Kimoji, una aplicación en la que se pueden descargar emoticones diseñados por ella, generó millones y su línea de cosméticos Contour se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Kim ostentó el puesto 47 en la lista Forbes de las celebrities más ricas del planeta en 2016.

 

 

Fotos: Shutterstock/Instagram. 

pixel

Noticias Recomendadas

+Noticias Repretel

musica

(Vídeo) Luis Miguel sale molesto de nuevo con el sonidista

fútbol nacional

Salvatierra de 5 a 6 meses fuera por lesión

reportajes

Hermanitos de 6 y 13 años murieron en dos tragedias ocurridas en Pocosol de San Carlos

la selección

Borges y Cruz consolidados en el mediocampo

la selección

Matosas se guarda la titular para enfrentar a Guatemala

reportajes

Tres presuntas víctimas de estafa acusan a un mismo sujeto

la selección

Niños guatemaltecos cumplieron su sueño de conocer a Keylor Navas

política

Procuraduría de la Ética denunció al diputado Jonathan Prendas ante la Fiscalía

variedades

Municipalidad de Heredia realizará cambios viales en Mercedes Norte

salud

Salud confirma dos nuevos casos de sarampión

la selección

(Vídeo) Aerolínea felicitó a José Mora por su primer vuelo

sucesos

Detienen a presunto sospechoso de supuestamente atentar contra la vida de dos indígenas en Puntarenas